FL Studio 9 - Skin Psicotropico y simetrico GRATIS!

  • 1
Dynaudio82
#1 por Dynaudio82 el 07/09/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

1 .- Descarga el Skin aquí:

http://www.sendspace.com/file/dn2awz

2 .- Unrar y sigue las instrucciones al final del video

Instrucciones en español:

* Copia la carpeta de "Artwork", ve a:

C: \ Archivos de programa \ Image-Line \ FL Studio 9 y sustituye la carpeta antigua de "Artwork" por la nueva.

* Para instalar a la muñeca bailarina, copia la carpeta Fruity Dance y ve a:

C: \ Archivos de programa \ Image-Line \ FL Studio 9 \ Plugins \ Fruity \ Generators y sustituye la carpeta Fruity Dance por la nueva.

Recomiendo ver el video en HD

Cualquier duda, pregunten...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 08/09/2010
es un skin solo para el Fruity Dance? o .o
en el video solo se muestra la niñita bailando.
Subir
Dynaudio82
#3 por Dynaudio82 el 08/09/2010
dj_charliechampa escribió:
es un skin solo para el Fruity Dance? o .o
en el video solo se muestra la niñita bailando.


Son 2, Skin simetrico para FL (y algunas sorpresas ocultas) y el otro para la niñita de colores :D

Instala, y si no te gusta, te regresas al original :P
Subir
nolo313
#4 por nolo313 el 09/09/2010
No entiendo lo de simetrico. Simetrico por que?
Subir
Uroboros
#5 por Uroboros el 09/09/2010
Pues perdona, pero acabo de reemplazar la carpeta de Arwork y lo uniko que observo que ha cambiado ha sido una voz feisima en la introduccion y el logo de color morado..pero no veo la simetria :(

"Nolo" lo de simetrico a que te refieres con ese "¿por que?" hay gente que que de por si ya tiene la personalidad simétrica xdd pero esto ultimo ya es otro tema psicologico jaja, luego esto ya lo puede reflejar en varios campos, como en este. Por si no estudiaste Dibujo en la escuela jaja, (Simetria: es la exacta correspondencia de todas las partes de una figura respecto de un centro, un eje o un plano), por ejemplo: mirate la palma de tus dos manos, ponlas rectas y juntalas...eso es simetria jajaj

Saludos
Subir
VaelAdaegina
#6 por VaelAdaegina el 09/09/2010
¿Utilidad de la muñeca por favor?
Subir
2one
#7 por 2one el 09/09/2010
Oye si vas a aportar algo, pon imagenes no hagas perder el tiempo.
Además es un Copy, Paste de una página argentina llamada ArgC.....po
:B
Subir
nolo313
#8 por nolo313 el 09/09/2010
LukerhZ escribió:
Pues perdona, pero acabo de reemplazar la carpeta de Arwork y lo uniko que observo que ha cambiado ha sido una voz feisima en la introduccion y el logo de color morado..pero no veo la simetria :(

"Nolo" lo de simetrico a que te refieres con ese "¿por que?" hay gente que que de por si ya tiene la personalidad simétrica xdd pero esto ultimo ya es otro tema psicologico jaja, luego esto ya lo puede reflejar en varios campos, como en este. Por si no estudiaste Dibujo en la escuela jaja, (Simetria: es la exacta correspondencia de todas las partes de una figura respecto de un centro, un eje o un plano), por ejemplo: mirate la palma de tus dos manos, ponlas rectas y juntalas...eso es simetria jajaj

Saludos


Amos a ver chavalote soy ingeniero y claro que se de sobra el concepto de simetria. Lo que pregunto es que no veo donde esta la simetria. Yo veo el skin igual que el tengo por defecto(por lo menos asi lo parece en el video)
Subir
Dynaudio82
#9 por Dynaudio82 el 10/09/2010
2one escribió:
Oye si vas a aportar algo, pon imagenes no hagas perder el tiempo.
Además es un Copy, Paste de una página argentina llamada ArgC.....po
:B


Oye 2one Una duda: ¿Te refieres a aquella página ArgC en la que se difunde la piratería a todo lo que da? Por cierto, que seas un poco ciego y no te hayas mirado el video no es mi problema.

Si esto fuera un copy paste, ¿como explicarías un Mixer como este del FL 9.5 beta con los knobs diferentes? (por supuesto los knobs no van incluidos en el Skin que aqui comparto, pues he de adivinar que la mayoria tiene FL9 y por lo tanto no hay mixer grande).
[attachment=1:idod2opd]mx.JPG[/attachment:idod2opd]
Entoces 2one? Adivinas quien es el creador de este feísimo Skin que solo cambia en algunos detalles? Me hiciste perder el tiempo Tú a mí con la explicación que tuve que darte, la próxima vez mira el video si es que lo hay.

LukerhZ escribió:
Pues perdona, pero acabo de reemplazar la carpeta de Arwork y lo uniko que observo que ha cambiado ha sido una voz feisima en la introduccion y el logo de color morado..pero no veo la simetria :(

nolo313 escribió:
No entiendo lo de simetrico. Simetrico por que?

A los que no notaron lo de la "simetría" LukerhZ y nolo313 Les dejo una imagen:

[attachment=2:idod2opd]sm.JPG[/attachment:idod2opd]

Diganme ¿Esta imagen, se ve igual que la barra de herramientas original?? Espero no tener que explicar que para ver en grande las imagenes adjuntas hay que darles un click o si? Bueno ya lo explique.

La voz feísima al inicio dice: BUY ME ONLINE!
Esta hecha con el plugin nativo (speech) de tu queridísimo softwares FL Studio junto con un Vocodex, digamos que no iba a invertir mucho tiempo haciendo la voz que ya de por si es fea para transformarla en bonita.

Y sip, en el inicio solo cambia la fruta por morada, además de lo dicho/mostrado y la bailarina que cambia de color mientras baila (Fruity Dance que nadie usa) No hay mas cambios en el Skin, excepto por algunos colores en algunos elementos y tambien en el “About”
[attachment=0:idod2opd]Title.png[/attachment:idod2opd]

Que gente! Se quejan de todo y ni un gracias por el pequeño detalle. Como si esto fuera una obligacion, esto solo puede ser cierto en HISPASIONIC :lol:

VaelAdaegina escribió:
¿Utilidad de la muñeca por favor?


Ah, casi me olvido de ti VaelAdaegina La muñeca no tiene ninguna utilizad, estas en lo correcto, pero responde; ¿Un Skin tiene utilidad o simplemente cambia la apariencia? Has un esfuerzo muy muy grande si vas a tratar de utilizar el cerebro para intentar responder algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sm.JPG
mx.JPG
Title.png
Subir
Naishh
#10 por Naishh el 10/09/2010
Esto suena a pique,como esta la gente por el foro :machaca:
Subir
Origami
#11 por Origami el 10/09/2010
Ey ey, haya paz. No es necesario emplear esos modos, ni unos ni otros.
Subir
Dynaudio82
#12 por Dynaudio82 el 10/09/2010
Origami escribió:
Ey ey, haya paz. No es necesario emplear esos modos, ni unos ni otros.


No se puede cuando la gente se comporta como ellos, quedan pocos como tu de la vieja generación que aun respetan...

Saludos!
Subir
Liquid Proj3ct
#13 por Liquid Proj3ct el 10/09/2010
Gigolo, mas que "simetria" lo que a ti te gusta es que todo encaje a la perfeccion. Simetria no es la palabra y puede dar lugar a confusiones, tal y como a mi me confundia al principio :P Simetria es algo asi: aaccbbccaa, o 1234dffd4321, para que me entiendas :)

El buy me muy simpatico :P

Y pasa de los de siempre, la verdad no tiene porque ser defendida ni explicada.

Un saludo
Subir
VaelAdaegina
#14 por VaelAdaegina el 10/09/2010
Gigolo no voy a contestar a insultos...
Kyo, los de siempre? quienes son los de siempre?

Si es que...
Subir
VaelAdaegina
#15 por VaelAdaegina el 10/09/2010
Y aclaro, por si acaso se niega que se me ha insultado:

Ah, casi me olvido de ti VaelAdaegina La muñeca no tiene ninguna utilizad, estas en lo correcto, pero responde; ¿Un Skin tiene utilidad o simplemente cambia la apariencia? Has un esfuerzo muy muy grande si vas a tratar de utilizar el cerebro para intentar responder algo.

Está remarcado claramente lo dicho por Gigolo...

No tengo más que decir, no me gusta la gente maleducada cuyo argumento es la ofensa directa.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas