Fl Studio 99% de uso de CPU

Issa Emmanuel
#1 por Issa Emmanuel el 06/07/2014
Hola mi fl studio muestra el 99% de uso de CPU, a la hora de trabajar se traba todo y mi PC no creo que sea el problema

Mi PC
Core i5 4 núcleos 3.0 GHz
12 gb RAM ( uso fl extended memory)
Win 7 64 bit
Uso los drivers ASIO (La actualizacion de hace 2 semanas)
Fl studio 11.1
La mayoria de mis vst a 64 bit

Ayuda!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 06/07/2014
eso suena a virusssssssssssssss,tienes un proceso en el ordenador que te come toda la cpu,casi seguro que sea un virus.
Subir
D4v
#3 por D4v el 06/07/2014
dale al administrador de tareas y a ver cual es el proceso que se come toda la cpu,dudo mucho que sea el fl studio y menos con la maquina que tienes que es bastante maja.
Subir
Bambi
#4 por Bambi el 06/07/2014
Hola gamerh835:
gamerh835 escribió:
Hola mi fl studio muestra el 99% de uso de CPU, a la hora de trabajar se traba todo y mi PC no creo que sea el problema
¿Te refieres a que cuando empiezas con Fl Studio se pone a 99%? Supongo que no. Si es en algún proyecto prueba a desactivar uno a uno los plugins y ver si tienes alguna bajada considerable en el consumo.
gamerh835 escribió:
. . . 12 gb RAM ( uso fl extended memory)
Win 7 64 bit
Uso los drivers ASIO (La actualizacion de hace 2 semanas)
Fl studio 11.1. . .

En esa versión de Fl Studio no tienes fl extended memory.

Cito del manual:
FL engine - 'FL (Extended Memory).exe' has been renamed to 'FL.exe', this is now the default engine and can access more than 2 Gb of memory. 'FL (Compatible Memory).exe' has been included for use where FL.exe does not work correctly and is limited to 2 Gb max memory.

¿Entonces puedes que estés usando Fl Compatible Memory?

Puede que el problema lo cause algún plugin. Podría tener solución modificando alguna opción de procesado en el wrapper.
Subir
2
Issa Emmanuel
#5 por Issa Emmanuel el 08/07/2014
@D4v, no creo que sea virus y menos alguna tarea que consuma mucho cpu ya que formatie la compu pensando que era eso :(
Subir
Issa Emmanuel
#6 por Issa Emmanuel el 08/07/2014
@Bambi

-Tenias razon no estaba usando el fl extended, antes me dejaba usar 2 Gb de RAM, ahora me deja usar 4 Gb
-Logre mejorar un poco el rendimiento usando la opcion "Smart Disable For All Plugins"
-El problema es al trabajr en un proyecto ya cargado.
-¿De que otra forma puedo mejorar el rendimiento de fl studio? (sacrificando la menos latencia posible: mi
latencia esta a 512 samples, mi resampling a 24-point sinc, mi sample rate a 44100 hz, con cero animaciones)
Subir
Bambi
#7 por Bambi el 08/07/2014
puedes indicar los plugins que tienes cargados ?
lo de Smart Disable For All Plugins ya es un poco a la desesperada no? jaja. Pero está bién, así en ciertos momentos ganas algo de cpu. Cuidado con esta opción para las reverbs y los delays. Desactívaselo individualmente a ellos mejor.
Subir
1
Issa Emmanuel
#8 por Issa Emmanuel el 08/07/2014
@ Bambi
Si con gusto

2 A.N.A V1.5 (x64)
3 rFX Nexus 2
3 Spire V1.0.15 (x64)
3 Sylenth1 V2.21 (x64)
1 3x0cs
1 Kontakt 5 (x64) con la libreria sessions strings pro
29 fabfilter proQ V1.23 (x64)
Algunos fruty reverb, delay bank, filter
Subir
Bambi
#9 por Bambi el 08/07/2014
Ostrás¡¡¡ No está mal ... con mucho menos me quedaría yo a 99 también.

De todas maneras por que no cargais menos plugins x64 ... lo de kontakt lo entiendo pero los demás ... trabajando en fl studio 32 bits estás haciendo que se cargue algo más el cpu cuando usas plugins x64 al ir en un proceso indipendiente. Lo mismo pasará con Fl 64 cargado plugins 32 ¡¡¡Esos casi 30 fabfilter me han dado miedo ¡¡¡¡
Subir
Issa Emmanuel
#10 por Issa Emmanuel el 08/07/2014
@ Bambi
Tenias razon el rendimineto mejoro cambiando los fabfilter de 32 a 64 bit gracias!!!!!!

otra pregunta
No sabes cuando sacaran una version de fl studio estable a 64 bit?
Subir
Dynaudio82
#11 por Dynaudio82 el 09/07/2014
Alguien escribió:
so suena a virusssssssssssssss,tienes un proceso en el ordenador que te come toda la cpu,casi seguro que sea un virus.


no no no, nada de virus! Eso suena a que FL 11.1 tiene problemas. Gamer menciona que esto sucede despues de la actualización. De lo mismo estoy hablando yo en otro Post.

Gamer puedes por favor enviarme un mensaje en privado?

Saludos!
Subir
MF
#12 por MF el 09/07/2014
Kontakt y Nexus consumen la ram.
Subir
D4v
#13 por D4v el 09/07/2014
#12 yes,los rompers y samplers usan ram ya que usan librerías pesadas,los sintes normales cpu.
Subir
D4v
#14 por D4v el 09/07/2014
aunque nexus si zampa cpu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo