Fl studio y ASIO

juanchif93
#1 por juanchif93 el 07/03/2007
hola quisiera ver si me pueden ayudar con el tema del funcionamiento del fl studio, ya que quisiera conectar una giutarra en el microfono de mi placa de sonido y ponerle algunos efectos como el trash (distorsion). Iba todo bien hasta que en el Mixer donde dice IN no me aparece ninguna placa, en el out si y mire el archivo de ayuda y me dice que tengo que tenr instalado el asio driver pero no se como configurarlo y me haria de gran ayuda que me contestaran estas preguntas gracias-
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juanchif93
#2 por juanchif93 el 07/03/2007
hola quisiera ver si me pueden ayudar con el tema del funcionamiento del fl studio, ya que quisiera conectar una giutarra en el microfono de mi placa de sonido y ponerle algunos efectos como el trash (distorsion). Iba todo bien hasta que en el Mixer donde dice IN no me aparece ninguna placa, en el out si y mire el archivo de ayuda y me dice que tengo que tenr instalado el asio driver pero no se como configurarlo y me haria de gran ayuda que me contestaran estas preguntas gracias-
Subir
DORIANJAVIER
#3 por DORIANJAVIER el 07/03/2007
me gustaria saber que placa de sonido tienes en tu pc y prueba reinstalando el controlador
Subir
Origami
#4 por Origami el 07/03/2007
Si tienes instalados los drivers asio de tu tarjeta, tienes entonces que seleccionarlos en la pantalla 'Audio Settings' del FL. Una vez hecho eso, deberías poder ver las distintas entradas de tu tarjeta en la casilla IN del mezclador.
Subir
nemexis
#5 por nemexis el 07/03/2007
hola amigo...... mira para instalar los drivers de asio descargalos aqui.... http://www.asio4all.com no hay mayor problema en configurarlos pues solo abres fl studio y en la configuracion de audio seleccionas asio.. despues en el mixer seleccionas en donde dice input.... asio y ya .... estas listo para grabar....

espero te sirva la info..... saludos
Subir
juanchif93
#6 por juanchif93 el 08/03/2007
uh gracias man ya me funciono y era bien simple gracias muchisimas gracias
Subir
juanchif93
#7 por juanchif93 el 08/03/2007
gracias ya me funciono grcias saludos desde misiones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo