Fl Studio - Eliminar Automatización de Master Volumen

francoteves
#1 por francoteves el 03/07/2013
Hola amigos, de antemano gracias por leer mi pregunta.

Mi problema, del cual no he encontrado ni una sola solución en internet, está relacionado con la automatización grabada por error de un knob o slider. Cuando grabé una secuencia desde el controlador midi, me dió por bajar el volumen del master mientras estaba grabando y vaya sorpresa que el master se automatizó. Ahora no puedo deshacer este cambio ya que cuando me dí cuenta ya era tarde (fuera del historial de la función deshacer). Intenté editar los eventos del slider del master pero no hay nada allí. Le dí click derecho reset al slider y lo resetea a su posición original (0.0 db), pero al reproducir vuelve a la automatización. En otros posts dice que vaya en el browser a Current Project > Automation, pero actualmente uso Fl Studio 11 y no tengo esa opción.

Alguna solución?

Gracias de nuevo por su atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 03/07/2013
En realidad es: Current Project > Patterns

Dentro de la carpeta patterns, ya sea en Initialized controls o en cualquier otro pattern, encontrarás el evento que quieres eliminar.
Subir
6
francoteves
#3 por francoteves el 03/07/2013
SG-Bass, muchísimas gracias amigo, me has salvado la vida. El primero en todo el internet con una solución para esto. Eres un genio!!
Subir
1
Danger Sound
#4 por Danger Sound el 09/01/2014
Te doy las gracias también,porque es algo que llevo tiempo buscando y mira que llevo años en FL ,lo que pasa que cuando no podía quitar una automatización de volumen del mixer me iba a otro canal y ya esta...
Subir
inge betillo
#5 por inge betillo el 13/03/2015
También te agradezco por esta solución, un saludo.
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 13/03/2015
De nada, un placer haberos ayudado a los 3. Me di cuenta que es problema recurrente y lo puse en su momento en el hilo de preguntas y respuestas más frecuentes:
https://www.hispasonic.com/foros/preguntas-respuestas-mas-frecuentes-uso-fl-studio/438964
Las dos primeras preguntas van precisamente sobre esto.

Hasta pronto!
Subir
pabzcz
#7 por pabzcz el 08/04/2015
gracias bro!
Subir
Gerardo Reyes
#8 por Gerardo Reyes el 06/06/2017
hola tengo un problema en fl studio con los volumenes ya que al importar un midi y samplear canal x canal quiero ajustar el volumen de cada instrumento pero al reproducir la melodia y ponerle stop, se vuelven a regresar los volumenes al nivel original como podre solucionar esto para que queden los volumenes como los arregle
Subir
Chema Barbado Mújica
#9 por Chema Barbado Mújica el 27/07/2017
WOW!! Muchas gracias hermano!!! Era para volverse loco!
Subir
Antonio
#10 por Antonio el 21/02/2019
Hola tengo un problema con las automatizaciones en FL Studio. No se me abre el cuadro de dialogo cuando hago clic con el derecho sobre un nudo por lo que no puedo copiar valores ni cambiar la tensión de la curva. Alguien sabe a que puede deberse esto? Muchas gracias.
Subir
Fl studio forever
#11 por Fl studio forever el 18/08/2019
Yo probaría a borrar esa automatizacion en concreto, hacerla de nuevo y crear nuevos puntos.
Que yo sepa no hay opción para deshabilitar que no te salga el menú de smooth, delete y formas para la automatización
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo