Fl Studio y Grabacion De Voces (Mixer)

Vedado_Records
#1 por Vedado_Records el 28/10/2009
Ultimamente en youtube he visto a muchos productores que a la hora de grabar las voces lo hacen en el Cubase, Adobe o Pro Tools, pero la sorpresa es que luego mezclan las voces. Por ejemplo el estribillo primer canto, segundo canto y demás las separan y luego las mixean en el FL sutdio. Con lo cual es sorpresa para mi ya que llego en este mundo unos 6 o 7 caños a nivel casero y siempre he visto que se graba en programas standar como cubase y demas...se mixean y se produce ahi mismo y luego la fase de mastering. Alguno me puede decir algo al respecto. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 28/10/2009
Si, que las palabras "productor" y "youtube" en un mismo parrafo son una contradiccion :)
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 28/10/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Vedado_Records
#4 por Vedado_Records el 28/10/2009
No te entendí..........
Subir
wiflyflow
#5 por wiflyflow el 28/10/2009
pues ve entendiendo y a explicarte tambien
no somos genios
somos foreros en una comunidad d sonido
Subir
SiroVai
#6 por SiroVai el 28/10/2009
Es que la gente se hace llamar "productor" muy a la ligera!
Y la verdad es que todos producimos algo. Per que vamos, la mayor parte de esos "productores" no saben ni donde les da el aire.
Subir
Aleix C
#7 por Aleix C el 28/10/2009
SiroVai escribió:
Es que la gente se hace llamar "productor" muy a la ligera!
Y la verdad es que todos producimos algo. Per que vamos, la mayor parte de esos "productores" no saben ni donde les da el aire.


+1
Subir
Vedado_Records
#8 por Vedado_Records el 30/10/2009
A ver si esta ves me puedo explicar mejor. Despues de grabar tus voces en el cubase, o algun otro programa parecido a este esas voces las editan la producen en el mismo programa anterior dicho, luego lo sacan y lo meten en e FL studio junto con la pista antes previa hecha en el mismo FL studio. ¿ahora me explique mejor?. Graciaspor sus respuestas.
Subir
jhbenav
#9 por jhbenav el 30/10/2009
:shock:
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 30/10/2009
Creo que lo he entendido, pero los signos de puntuacion te ayudarian mucho (comas, puntos). La cosa es que graban en cubase o wavelab o donde sea porque no conocen Edison... esto es solo una suposicion pero tiene toda la pinta de ser cierta
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 30/10/2009
pss lo que hacen normalmente es sacar las pistas de fl y acabar de mezclar y grabar voces en otro daw (digase reaper, cubase, sonar, bla), ahora de que si es malo esto, hacerlo al reves como que menos. :roll:
Subir
Vedado_Records
#12 por Vedado_Records el 30/10/2009
Bueno no se si sera bueno o malo, simplemente me sorprendio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo