Fl studio... hacer una base ?

estebancruz
#1 por estebancruz el 13/06/2012
Buenas amigos... espero que me ayud{eis necesito vuestra ayuda... un compañero de este foro me ha dicho que haga mis propias bases para ecualizarlas junto con la voz a mi gusto, y eso puienso hacer, empec{e con cubase, pero ni puta idea, as{i que decid{i usar fl studio... y ahi estoy... mis dudas son als siguientes... dispongo del hipersonic, y de gladiator... ademas del fl studio y una pequeña libreria de plugin que he conseguido de un amigo... buscando muxo por internet consegui hacer una melodia, no esta nada mal para empezar... pero me gustar{ia saber... las siguientes cosas... : como hacer el estribillo...
que necesito en total para poder hacer una base decente, en lo referido a instrumentos...
y conocer los distintos instrumentos que puedo usar para hacer una base...
antes hac{ia mis canciones con bases del youtube... y gracias a dios me he propuesto hacerlas yo mismo... me ha encantado lo poco que he aprendido... llevo monton de horas buscando e informandome... Saludos y espero vuestra ayuda, gracias amigos aaaaah el genero del que quiero hacer la base es regueton romantico... me gustaria saber que instrumentos puedo usar(piano, etc)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
estebancruz
#2 por estebancruz el 13/06/2012
otra duda, para hacer el estribillo es bueno que a lo mejor en la parte normal se le meta un piano y en la parter del estribillo una guitarra?
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 13/06/2012
#2

Claro, puedes hacer cualquier cosa que tu criterio musical y tu inspiración te permitan hacer.
Subir
estebancruz
#4 por estebancruz el 13/06/2012
peroes que toy muy perdido, por mpec{e ayer, y no se como guiarme, he buscado mucho video y no veo nada que me ayude en el proceso de hacer la base jeje, solo me queda recurrir a ustedes jeje.. bueno... si me explicase uste por favor como hacer un estribillo con un acordeon ... se lo agradeceria, subire la base lo pronto k pueda para ir recibiendo vuestra ayudfa... saludossss y os lo agradezco
Subir
estebancruz
#5 por estebancruz el 14/06/2012
joder llevo aki metido todo el dia ajajjaaj currandomelo en aprender... oigan, otra duda pal monton, en esta cancion, el instrumento que suena que se me parece a una trompeta... minuto 2:17 suenan como trompetas muy rapidas y tal, no se como hacer eso.. jejej saludosssss y nose si para que suene asi habra k meterle reberb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo