FL Studio + KeyRig 49

MVRH+
#1 por MVRH+ el 04/05/2011
Tengo un M-Audio KeyRig 49, es un controlador midi por USB.

Cuando inicio FL Studio antes de prenderlo, no he encontrado una forma en la cual, en el momento de prenderlo, me reconozca el teclado y me deje ingresar notas. siempre me toca reiniciar el FL Studio y es bastante incómodo.

Existe alguna forma de que esto no suceda y que con el programa abierto pueda prender mi controlador y usarlo sobre la marcha?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bomber
#2 por bomber el 04/05/2011
Hola. Si dispones de la pestaña "Rescan MIDI devices" posíblemente es la opción que buscas. ¿No tienes esa opción? ¿no te lo detecta?

Imagen no disponible
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 05/05/2011
Sí tengo esa opción, pero no funciona. Si tengo abierto el Fl y enciendo el controlador después de abierto, no lo detecta.
Subir
linksonic
#4 por linksonic el 05/05/2011
Siempre debes prender el teclado antes de abrir cualquier programa que pueda utilizar este dispositivo, esto porque FL en este caso, escanea los dispositivos disponibles al momento de arrancar, si lo prendes después de abrirlo no lo reconocerá.
Subir
diessel
#5 por diessel el 05/05/2011
Es raro que no lo detecte dandole a scan midi devices.
Si no me equivoco creo que conectando el teclado con cables midi, es decir midi in/out del teclado a midi in/out de tu tarjeta deberia de detectarlo siempre, aunque lo conectes despues de encender el FL. Si es que ese teclado tiene entrada y salida midi que no lo se.

Saludosss
Subir
Keimax
#6 por Keimax el 05/05/2011
diessel escribió:
Si es que ese teclado tiene entrada y salida midi que no lo se.


MVRH+ escribió:
es un controlador midi por USB
Subir
Pablo Gutiérrez
#7 por Pablo Gutiérrez el 05/05/2011
Efectivamente, no tiene MIDI...
A mi tambien me pasa, pero con todos, es algo que pasa con cualquier contlrolador USB creo...
Yo lo uso con Reason, pero con mi FL9 tambien me pasa eso...
Probare y os dire entonces;)

Un saludo!
Subir
MVRH+
#8 por MVRH+ el 06/05/2011
Entonces es porque es USB. Qué falla.
Subir
Bambi
#9 por Bambi el 06/05/2011
Hola.

Panel trasero de mi telado.
Imagen no disponible
Conectado sólo por USB, abro Fl Studio y ¡ups! me olvidé de encender el teclado.
Enciendo teclado + Rescan MIDI devices y ya lo tengo en la lista.
Subir
diessel
#10 por diessel el 06/05/2011
Bambino escribió:
Conectado sólo por USB, abro Fl Studio y ¡ups! me olvidé de encender el teclado.
Enciendo teclado + Rescan MIDI devices y ya lo tengo en la lista.


Exacto, yo tengo un Alesis Photon X25 conectado por usb y es asi como funciona si no lo tienes conectado antes de encender el FL. A parte, tambien tiene entradas y salidas midi que no utilizo.
El problema es que a el no le funciona esto, cosa rara. Supongo que el teclado estara actualizado y tal.
Subir
RuidosoHBL
#11 por RuidosoHBL el 05/06/2012
MVRH+ sabes si el keyrig 49 funciona con windows 7? Existen drivers para actualizarlo?
Saludos
Subir
linksonic
#12 por linksonic el 05/06/2012
#11

Yo uso ese controlador con windows 7 y funciona muy bien, no recuerdo si le instalé los controladores que venían con el disco o lo reconoció solo al conectarlo jejjee hace mucho lo instalé. Pero si funciona.
Subir
Bambi
#13 por Bambi el 05/06/2012
Keyboard KeyRig49 Driver: Driver Win7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo