FL Studio + Live Lite

silikon
#1 por silikon el 03/12/2009
Hola,

Debido al precio al que me sale el Live Lite, 69 euros, por un descuento que tengo de un controlador Korg me gustaría que me dijerais que os parece la combinación. Mi idea es FL Studio como secuenciador maestro y el Live para un "posible" directo y para probar otras cosas porque soy FL Studio adicto y creo que está bien cambiar el chip de ve en cuando.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Akku
#2 por Akku el 03/12/2009
Por lo general sé que lo hacen al revés, o sea Live como maestro y Fl esclavo, aunque nunca probé tu propuesta.
Mi idea de combinación con Live siempre fue exportar pista por pista en .wav a Live y ahi organizar todo para hacer un buen... live, valga la rebundancia. No se, también me gustaría escuchar otras ideas, tambien me gustaría usar Live
Saludos!!! :)
Subir
jordieasy
#3 por jordieasy el 03/12/2009
Yo también lo hago al revés, es más, lo encuentro más lógico.
Y no hay problema, funciona bién.
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 10/12/2009
Yo también lo hago usando Live como maestro y FL como esclavo, además, al igual que akku, he exportado todas las pistas de FL a wav para después armar las sesiones en Live.
Si bien ambos métodos no son equivalentes y a mi parecer tienen objetivos distintos, funcionan perfectamente.

Habrá que ver que tal es usar FL como maestro y Live como esclavo.

Saludos!
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 10/12/2009
Me sumo, yo tambien he usado Live como maestro y FL Studio como esclavo, ¿para que querria a Live Lite como esclavo sino puede aportar nada a FL Studio? La version lite no trae instrumentos, pero si efectos, que puedes usar para procesar la señal de FL Studio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo