Fl studio manual español ( PDF 398 Paginas )

DJ_PLAY
#16 por DJ_PLAY el 25/06/2005
ese es el pdf del que hablo es el mas completo que he encontrado pero como digo no hay ese mismo en español ...¡¡¡¡????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ_PLAY
#17 por DJ_PLAY el 25/06/2005
mi correo es Liricsrecording@aol.com yo no entiendo mucho eso de agregar al msn me puedes enviar un email y hablamos, en que parte estas?


y ya recuerdas?
Subir
HushWave
#18 por HushWave el 25/06/2005
de verdad no pero...ok yo puedo ayudar a traducirlo pero 398 seria una pag. por dia, imaginate, un año y 3 meses jajajajaja, yo colaboro, diganme cuales son las paginas que mas les interesa y veremos a ver que se hace.
Subir
HushWave
#19 por HushWave el 25/06/2005
DJ_PLAY escribió:
mi correo es Liricsrecording@aol.com yo no entiendo mucho eso de agregar al msn me puedes enviar un email y hablamos, en que parte estas?


y ya recuerdas?


8) creo que tengo una mejor idea, wow hace mucho tiempo de eso.
Subir
HushWave
#20 por HushWave el 25/06/2005
Eres de Panama?
Subir
DJ_PLAY
#21 por DJ_PLAY el 12/07/2005
no bro soy de Perú ... :(
Subir
ALGOSCURO
#22 por ALGOSCURO el 07/11/2006
HOLA acabo de inscribirme en este foro soy novato en fl y tambien en computacion. Cuando descubri el fl quede fascinado y enseguida empece a hacer mi musica pero llego a un techo -muy bajo por cierto- ya que mis conocimientos del programa son muy limitados. Me vendria joya que me mandes el manual desde ya te agradesco y si es que entras nos vamos a ver seguido ya q tengo mucho q aprender y mucha curiosidad por conocer las obras de otros usuarios. un abrazo desde Bs As
Subir
elmasangel
#23 por elmasangel el 14/05/2007
Mario_bros @ 23 Jun 2005 - 08:34 PM escribió:
Ponga el link del manual en ingles y aqui lo traducimos. :lol: :lol:


no se que es el link por favor ayudame a traducirlo y si puedes a utilizarlo muchas gracias
Subir
Ricardo Fuentes
#24 por Ricardo Fuentes el 14/05/2007
Link es el enlace, tu das click y ya esta.

a todo esto... ¿Creen que alguien aya echo el manual del FL 7? o.O
voy a bajar el de ingles voy a ver hasta donde puedo traducir, lo que se de ingles lo se y lo que no se lo invento... a trabajar -___-||
Subir
wolfieperu
#25 por wolfieperu el 14/05/2007
En la pagina web hay un manual en castellano(español), pero la Biblia del FLstudio que esta en Ingles no es mas que una compilacion del HELP que viene en mismo programa, pues me consta.
Convendria que algun hispasonico abnegado y colaborador lo tradujera.
saludos.
Subir
Ricardo Fuentes
#26 por Ricardo Fuentes el 15/05/2007
ya me di cuenta ni ca me hago esa traducción yo solo ademas son 396 paginas T_T estare todo el año TOT
Subir
djtabik
#27 por djtabik el 15/05/2007
Hola a todos , :D la verdad una ves a mi me dió el loco ,con esa idea de traducir el manual del Fl studio 7 y les cuento , a decir verdad no resultó como esperaba ,el programa que usé lo que hizo fue una ! joder ! 8-[ ...

:idea: Ahora yo mismo he aprendido, primero que todo leyendo horas aquí en el foro de Hispasonic ,Trasteando con mi Fl studio y con el tiempo ya verás como vas encaminadote ...

Nota:Para todos aquellos que malinterpreten mi mensaje , no quiero decir que esté en contra de traducir la biblea , si no , lo contrario ,si nesecitan mi ayuda solo cuenten conmigo ,apoyo en lo posible y en lo imposible ...

:arrow: Y para los que no lo tengan ,pues aquí está el Manual Básico del FL studio 5 en Español, claro que este manual es muy básico , pero leetelo que puede que te aclare muchas , muchisimas dudas ... :wink:

DESCARGATELO


Gracias un Saludo y SUERTE !!! :hispasonic: :ook:
Subir
wolfieperu
#28 por wolfieperu el 19/05/2007
en la pagina web hay una vesion del help, que mi navegador lo traduce, voy subirlo para los hispasonicos
Subir
wolfieperu
#29 por wolfieperu el 19/05/2007
Fruity Reeverb 2
[img][425:184]http://fotos.subefotos.com/40f88505a653c25266783fc8f455ac73o.jpg[/img]
Fruity Reeverb 2, simula espacios acústicos. Si aplaudes tus manos en un cuarto de baño o un salón de conciertos, el sonido es absolutamente diferente. Esto es debido al hecho que en reflexiones incluidas de los espacios se acumula y se traslapa para crear sonido reverberant del `el'.
Los parámetros con sabor a fruta de Reeverb permiten que simules diversos tipos de espacios acústicos.
Si deseas dar tu acústico y los instrumentos electrónicos una sensación (viva) realista, después el uso del reverb es crítico.
Reeverb con sabor a fruta 2 puede crear reverberaciones lush y lisas de hasta 20 segundos duración y es el reverb más sofisticado del establo del estudio del FL. Un alternativa a Reeverb con sabor a fruta 2 es Reeverb con sabor a fruta.
Parámetros
Cambios de H.CUT (colmo cortado) - la alta frecuencia de atajo. Utilizar esto para quitar de alta frecuencia del reverb, o para hacer el sonido del sitio más embotado.
L.CUT (punto bajo cortado) - ajusta la frecuencia de atajo baja. Utilizar esto para quitar frecuencias bajas de las reverberaciones. Por ejemplo, si estás agregando el reverb a una pista del tambor, usar el parámetro de L.Cut reducirá el “estruendo” y el muddiness del tambor bajo atenuando las frecuencias bajas antes de ser pasado al motor del reverb.
DEL (Predelay) - controles retrasa tiempo entre la señal de entrada directa y la primera reflexión fuerte del reverb. Hay un interruptor del tempo ( ) debajo de retrasa la perilla que seleccionará predelay basada “tempo”. Predelay se debe fijar a los valores modestos para los cuartos pequeños, y se puede aumentar al tamaño del sitio del juego. Predelay crea un efecto del eco de la palmada-detrás que pueda agregar la atmósfera y amortigüe la señal, así que la utiliza sabiamente.
TAMAÑO (tamaño del sitio) - utilizar esta perilla para fijar el tamaño del cuarto virtual que es simulado (la exhibición te dará la regeneración). Según efectos realistas, el tamaño del sitio se debe ajustar según el tiempo de decaimiento. Los cuartos pequeños suenan mejores con un rato de decaimiento corto, sonido grande de los cuartos mejor con tiempos más largos del reverb.
DIFF (difusión) - controles la densidad de las reflexiones que despiden de las paredes del cuarto virtual. Un ajuste bajo de la difusión hace el sonido de las reflexiones más distinto y escaso, como ecos de cerca espaciados. Un alto ajuste de la difusión crea una serie densa de reflexiones, así que cercano ella suena más bién un ruido que se decae constante.
BASS (multiplicador bajo) - ajusta la época de decaimiento de las frecuencias bajas en las reverberaciones. El nivel bajo tiene un efecto fuerte en el “humor total” o el sonido del cuarto virtual. Un cuarto brillante tiene menos respuesta baja, mientras que los cuartos calientes tienen una respuesta más baja.
CROSS (cruce baja) - determina el punto debajo de el cual las frecuencias bajas serán alzadas por la perilla baja.
La DEC (decaimiento) - controles la época de decaimiento del reverb, éste es el tiempo que toma para que la señal se decaiga a -60dB (1/1000 de la amplitud máxima). Utilizar los tiempos de decaimiento bajos para los cuartos pequeños (buenos para cebar sonidos del tambor), y desear los tiempos de decaimiento para los cuartos grandes (los pasillos o los iglesia-efectos).
DAMP (colmo que humedece) - ajusta humedecer de los de alta frecuencia en la señal del reverb. El humedecer refiere a la tarifa en la cual los de alta frecuencia se decaen. Este efecto hace el sonido amortiguarse gradualmente y warmer. Puente: Fijar este parámetro al valor máximo puenteará alto humedecer, exhibiendo APAGADO en el campo de valor.
DRY (nivel seco) - sistemas que el nivel relativo de la señal de entrada (seca) pasó a las salidas. Al usar Reeverb 2 en una pista del mezclador del enviar esto se debe fijar hasta el 0% (mínimo).
ER (reflexión temprana) - sistemas el nivel relativo de las primeras reflexiones en el reverb.
MOJADO (nivel mojado) - sistemas el nivel relativo de la señal (mojada) reverberant. Al usar Reeverb 2 en un canal del enviar esto se debe fijar a 100% (máximo).
SEPT (separación estérea) - ajusta la separación estérea de la salida final. Esto afecta ambos los componentes mojados y secos en la señal.

espero esto sirva, si quieren mas escribanme
saludos
Subir
jrmusic
#30 por jrmusic el 20/07/2007
Dios mio necesito q alguien me espliq como poder grabar con el microfono en el fl solo necesito q me ayuden en eso.
att. dj-BAN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo