Fl Studio: La mezcla final pierde calidad al exportarla

  • 2
SG-Bass
#16 por SG-Bass el 02/04/2013
Nos situamos a la ventana del plugin:
Imagen no disponible
haciendo clic en el icono "2" accedemos al siguiente panel:
Imagen no disponible
Marcamos la opción "Use fixed size buffers".
Esto a menudo funciona. Yo lo he usado para un problema similar con Atmosphere y Trilogy, aunque puede que no te funcione o puede que te de otros problemas. Prueba, a ver que tal y nos comentas los resultados.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fertogue70
#17 por fertogue70 el 02/04/2013
Lo voy a intentar y les comento el resultado. Gracias por la sugerencia
Subir
borispulido
#18 por borispulido el 02/04/2013
Hola que tal, tambien me pasaba mucho, algo es lamentablemente cierto y es que cuando conviertes a otro formato, ya sea mp3 o wav vas a perder calidad, unos formatos mas que otros, tomando en cuenta esta verdad debemos mezclar y ecualizar muy bien tomando en cuenta las frecuencias que tienen mas enfasis en nuestro estilo, yo me compre unos monitores para poder oir bien las frecuencias, resonancias y volumenes, pero sin embargo no son indispensables en un principio, fijate yo he mejorado en este apartado de la siguiente forma, exporta tu mezcla, digamos mp3 320, luego te recomiendo que la escuches fuera del pc, con cornetas diferentes, en el carro, el reproductor de la sala, (creeme esto lo hacen los profesionales cuando tienen dudas), entonces de todas esas pruebas debes captar esas resonancias, ruidos, saturaciones, solapamientos comunes en todos los sitios que los probastes, en mi caso te digo siempre me ocurria lo mismo y dime si a ti tambien te pasa: En los bajos parace que los subgraves se devoran a los graves, ocultando tu kick, los medios son muy bajos, y los altos son muy brillantes y rayan en la saturacion, y lo peor es cuando los volumenes parecen cambiar.....y eso que en el fl studio se escucha brutal. Pues si a partir de hay luego de escuchar esos problemas, regreso al fl studio y ajusto todo hasta volver a probar.... creeme todo esto se trata de decifrar el sonido de tus cornetas (con las que trabajas en el fl studio) conocerlas bien, saber ue te ocultan y que se exalta, una vez que vayas percibiendo estos detalles mas adelante no vas a necesitar estar exportando a cada rato para ir ajustando, es decir una vez que escuches la mezcla en tu fl studio, vas a saber de antemano que va a sonar muy grave afuera y lo ajustas entonces..... En el libro "El Arte de la Mezcla" el autor que es productor dice que algo comun en un estudio cuando se graba musica rap o hip hop, los musicos al escuchar la cancion suelen reclamar que el kick suena muy suave, y claro como todo tipo rudo quieren que revienten las cornetas de los carros y esas cosas, pero resulta que el productor sabe que asi esta bien, porque cuando exporte el sonido del kick va a variar un poco y va a estar acorde a todos los demas elementos, sonara mas duro......como sabe el eso?, pues de tantas veces que exportaba y se iba a escuchar a una tienda de tocadiscos.

Saludos!
Subir
1
fertogue70
#19 por fertogue70 el 03/04/2013
MUY CIERTO LO QUE COMENTAS, GRACIAS.
Subir
edgarovaaz
#20 por edgarovaaz el 25/08/2013
tenia un problema al exportar mis canciones que al sonar los kicks , quitaba el volumen de los demas sonidos en el reproductor , probe la configuracion de samuel santos y me funciono ;) buena respuesta

y muy buena respuesta de boris pulido ,, azle caso y no t limites a escuchar tus proyectos solo en el fl , yo lo hago con los cascos , altavoces y en el movil , y siempre cojo pequeñas molestias para la cancion asta que suene bien en todas partes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo