¿FL Studio para Mac?

francss93
#1 por francss93 el 03/12/2010
hola busco un programa parecido a las funciones del fl studio con el k puedes llegar a crear canciones, mas que nada tirando para un estilo house o techno. gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 03/12/2010
buscas un sistema similar a fl studio pero en que funciones? su piano roll rapido? secuenciador por pasos? sistema con paterns? en mac no conozco ningun DAW con secuenciador por pasos, lo mas parecido que hay es una funciona midi de cubase, que se llama beatdesigner, habia leido en algun lugar que presonus studio one incorporaría un secuenciador por pasos en la nueva actualización, pero parece que no.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 04/12/2010
crear canciones se puede con todos,obviamente``
si lo que buscas es alguno facilito y con el que lo puedas hacer todo,
tienes el reason 4``con sus limitaciones,fl tiene las suyas``
ahora si lo que te gusta es fl,un buen pc por 4 duros y tu fl studio y a correr,
ojala yo necesitara fl studio como a logic``cuantos quebraderos de cabeza y dinero
me iba a ahorrar`` :lol:
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 07/12/2010
No conosco mucho de garageBand pero he escuchado que es muy bueno para la produccion musical y tambien se puede grabar audio, me gustaria saber mas de este tema ya que me cambiare de Pc a Mac comenzando Enero y no usare mas el Fruity
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 08/12/2010
Yo probaría Reason, es lo más aproximado a tus necesidades. Garageband es un secuenciador más "abierto", no tiene ninguna característica especial para house o techno.
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 08/12/2010
Bueno si buscas un programa parecido a FL studio para mac Reason te puede valer perfectamente,pero digo yo no te vale el FL studio?? creo averlo visto para mac, no se si antes solo estaba para PC es un programa que no lo he usado nunca, pero creo aver visto noticias de que estaba disponible para mac, no se si es cierto o no ;-)
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 08/12/2010
No hay FL Studio para Mac, qué va. Es más, los de Image Line publicaron hace unos años una explicación sobre eso, bastante agresiva con los maqueros. Visión de futuro supongo...
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 08/12/2010
Alguien escribió:
No hay FL Studio para Mac, qué va. Es más, los de Image Line publicaron hace unos años una explicación sobre eso, bastante agresiva con los maqueros. Visión de futuro supongo...


Pues no sé Soyuz, aunque el tema del FL no me planteo de utilizarlo, si que me a picado la curiosidad de si funcionaba o no en mac y he visto en Youtube alguno que lo hace funcionar en mac, ya no se si será mas o menos estable ni como irá
Subir
HDerick
#9 por HDerick el 08/12/2010
fl studio no es compatible oficialmente con mac, ni image line da soporte para mac, pero con la aplicacion WINE, puede funciona tanto en mac como en linux, es una aplicacion que con la que puedes utilizar programas de windows en mac y linux, pero me parece que no es muy sencillo de utilizar, luego hay otro programa que te permite abrir archivos .exe pero no te deja utilizar la aplicacion, el programa es el Crossover.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 08/12/2010
FL Studio no funciona en Mac OS X. Que haya sistemas para virtualizar Windows dentro de un Mac es otra cosa. Pero aún en ese caso, estaríamos hablando de un FL Studio funcionando en Windows, que a su vez es virtualizado en un Mac.

Si aceptamos eso como "funcionar en Mac", entonces todos los programas del mundo funcionan en Mac :)
Subir
HDerick
#11 por HDerick el 08/12/2010
pero segun lo que tengo entendido, no es un virtualizador estilo vmware, y por lo tanto no todos los programas funcionan, ya que depende del soporte de wine, y en menos medida de los conocimiento de la persona que lo utilice.

joder que fuerte, parece que con crossover tambien funciona, si que han mejorado el crossover
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 08/12/2010
Insisto: eso no es "FL Studio para Mac" o "FL Studio funcionando en Mac". Es FL Studio funcionando en un Windows que se ha instalado en un emulador o virtualizador de PC para Mac. No me he molestado en probarlo, pero estoy razonablemente seguro a priori de que no valdrá la pena. El consumo de los virtualizadores es muy alto y suelen fallar mucho a nivel multimedia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo