FL Studio para Mac

zazontheparty
#1 por zazontheparty el 09/01/2014
Alguien sabe algo acerca de esto? Quiero decir, existe una versión beta si no he leído mal, pero me gustaría saber si hay posibilidades de descargarla gratuitamente y para cuando estará la versión definitiva.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aleix C
#2 por Aleix C el 13/01/2014
Yo también he visto algo de una beta pero no sé si es verdad ...
http://instagram.com/p/hbaXRUi1LT/
Subir
Alex
#3 por Alex el 13/01/2014
Si, hay una beta, y es publica:

http://www.image-line.com/documents/news.php?entry_id=1378290309

No se sabe si se empezara a trabajar en ella, y por un comunicado de IL, parece que no habra version Mac debido a como esta estructurado FL entre otras cosas.


Lo mejor para utilizar FL en Mac es mediante Bootcamp ;)
Subir
Aleix C
#4 por Aleix C el 13/01/2014
Acabo de verlo!

Molaría muchísimo ya que Bootcamp es como tener un PC en el fondo (aunque da un poco de mal rollo hacerlo jeje). Yo lo instalé a través de Parallels y es imposible hacer nada. A penas pude hacer un loop de bateria en el Step Secuencer.

Yo a lo mejor pruebo la beta a ver que tal. Supongo que no habrá posibles daños ni en el software (OS X) ni en el hardware no?
Subir
Alex
#5 por Alex el 13/01/2014
#4 Hablas de la Beta? Claro que no, tu Mac no reventara al iniciar FL jeje :P
Subir
Aleix C
#6 por Aleix C el 13/01/2014
Eso espero! jajaja

Me refiero a que al ser una beta y Image-Line dice que el programa es así, tal cual lo han colgado y que lo instalas bajo tu responsabilidad ... Joder, eso acojona jjajaj

Lo probaré en los próximos días, aunque sin tarjeta de sonido ni teclado no voy a poder probar mucho creo (almenos sin tarjeta en Windows no hacías nada).
Subir
Mr. Nobody
MrBlue
#8 por MrBlue el 09/10/2017
Hola, la he probado un ratin y va bastante bien, tienen que pulir cosas, no se pueden usar varias pantallas, algunos errores con el puntero.
Me faltan algunas cosas que supongo sera por que llevo sin usarlo desde los tiempos de la pun y no recuerdo como van ciertas cosas.
Saludos.
Subir
Mr. Nobody
#9 por Mr. Nobody el 09/10/2017
A mi me sigue pareciendo poco o nada bonito...como la mayoría de plugins para Windows, que parecen hechos por el mismo artista gráfico. A vista de pájaro ya se sabe si un plugin es para Windows o Mac, sin leer la descripción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo