FL Studio para Mac

Amaury_69
#1 por Amaury_69 el 05/06/2005
En su opinion personal porque creen ustedes que FL Studio no este disponible para Mac..?? Yo soy ususario de Mac y bueno no e usado mucho FL Studio, en realidad uso Reason 3 y Live 4 + VST's pero algo que me gusta mucho del FL Studio es su motor de audio, pero es una lastima que no lo pueda usar porque no esta disponible para mac :(. bueno vuelvo a la primera pregunta me gustaria saber sus opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 05/06/2005
El creador de FL lo deja muy claro: FL está hecho con windows y según dice por el modo en q está hecho lo tendría q hacer casi desde cero para mac. Afirma tajantemente q nunca habrá un FL para mac.

en fin, saludos
Subir
Amaury_69
#3 por Amaury_69 el 05/06/2005
Mmm pues que mal... :( pero bueno cada quien como sea pienso que hacer una version para Mac no resultaria tan caro si se toma en cuenta que Mac y Linux trabajan de una forma muy similar y dentro del mundo de Linux hay mucho programadores que con tal de hacer "linux" mas popular y usable ayudarian a un proyecto de este tipo sin cobrar tanto pero en fin es solo idea mia no :(
Subir
Origami
#4 por Origami el 05/06/2005
ya la verdad es q mucha gente se lo ha pedido pero la respuesta es tajante: Nunca habrá versión de FL para mac.

una lástima para los usuarios de mac, supongo.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 05/06/2005
Amaury_69, FL Studio está programado en Delphi, y al parecer, eso implicaría una reescritura total del código para hacerlo funcionar en Mac. Los programadores de FL Studio también han mostrado públicamente sus prejuicios respecto a la plataforma Mac, y con malos modos además. EN todo caso, creo que los usuarios de Mac sobrevivimos muy bien sin FL Studio, antes "Fruity Loops". Vaya que sí.

Creo que tienes una confusión: OS X y Linux tienen unas bases de funcionamiento parecidas, pero eso nada tiene que ver con FL Studio, que solo está para Windows.
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 05/06/2005
joé, pues APPLE también tiene nombre de fruta, si nos ponemos así :-D
Subir
Briar
#7 por Briar el 05/06/2005
No negaré que Fruity Loops es parte inseparable de la historia del tecno europeo, ningún otro programa suena así. Puedes hacer con él un disco entero de tecno o dance en una tarde o dos, aunque tiene el inconveniente de que te resultará difícil sonar original o personal sin un poco de profundización...
Subir
Amaury_69
#8 por Amaury_69 el 05/06/2005
Briar lo que acabas de decir es muy cierto sobre todo lo del final pero bueno ni pex yo realmente lo unico que admiro del FL es su motor de audio simplemente me facina con el se pueden lograr unos temas Techno muy buenos como tu dices pero ni modo.

Y para nuestro administrador yo lo que decia es que en Linux hay muchos programadores por hobbie y muy buenos a lo que iva es que ellos podrian ayudar a portar una version para Mac con sus conocimientos de programación en linux. no que por que Linux y Mac sean similares en sus bases no exista FL para Mac ( yo nunca dije eso :\ )
Subir
Origami
#9 por Origami el 05/06/2005
Pues yo sonaré fatal, pero uso FL y no hago techno...
Subir
bobby_valencia
#10 por bobby_valencia el 20/04/2009
bueno... en latinoamerica es una herramienta exclusiva y netamente etiquetante de los productores de reggaeton... tiene muchas ventajas, no se si son ideas mias pero me parece que en cuanto a la calidad del audio final suena un poco opaco con respecto a otros programas y no creo que sea por la tarjeta ya que las digi003+ no son tan malas despues de todo. realmente para programacion y preproduccion el programa es excelente, pero creo que le falta... me he bajado el 8.5 para probarlo en una pc que tengo por alli y ver que tiene de nuevo, que mejoras ofrece a sus usuarios. algunos especulan por alli que la sorpresa es que el 9 sera compatible con mac, pero si vivieramos de especular... otro seria este mundo.

sin mas y esperando que cada dia se nos tome mas en cuenta a los usuarios mac a nivel de software.

Bobby Valencia
Productor Musical
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 20/04/2009
bobby, no crees que eso es decir "hola me he comprado una moto acuatica y quiero que se me hagan mas lagos cerca de mi casa, espero que nos tome mas en cuenta a los usuarios de motos acuaticas a nivel de vias de transporte."

FL Studio 9 te confirmo yo que no estara para Mac, ni nunca lo estara, ya que esta programado el Delphi. Cuando Delphi este para Mac entonces se podra compilar FL Studio en version Mac.

Esto es como los plugins RTAS. Lo veo un poco egoista. Oye mira que hemos creado nuestra version de plugins especial para nuestro ProTools llamados RTAS y espero que vosotros fabricantes de vst hagais versiones de RTAS ya que no vamos a aceptar tan siquiera los VST.

FL Studio tambien tiene su propia version de plugins (los FL), pero esta y estará abierto siempre a VST, aunque con los VST no pueda tener las mismas prestaciones tan optimizadas como los FL.
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 21/04/2009
Alguien escribió:
EN todo caso, creo que los usuarios de Mac sobrevivimos muy bien sin FL Studio, antes "Fruity Loops". Vaya que sí.



En todo caso,los usuarios de Fl studio o fruity loops que mas da como llamarlo, sobrevivimos muy bien sin un mac o "manzanita mordida", vaya que si :mrgreen:


Alguien escribió:
resultará difícil sonar original o personal sin un poco de profundización...


Eso creo que puede pasar con cualquier programita para hacer ruido,o no? O es que viene ya predeterminado de fabrica solo para algo concreto y poco profundo? :wink:

Que cosas mas raritas se leen ultimamente por aqui, buuf, entramos en discusiones o piques por programas, sistemas operativos , plugins, dios mio, el colmo! ¿ Os queda tiempo en vuestro cerebro, para hacer musica ? Venga buen rollito, y hacer ruidito :wink:
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 21/04/2009
Shintuza escribió:

Que cosas mas raritas se leen ultimamente por aqui, buuf, entramos en discusiones o piques por programas, sistemas operativos , plugins, dios mio, el colmo! ¿ Os queda tiempo en vuestro cerebro, para hacer musica ? Venga buen rollito, y hacer ruidito :wink:


+1 anda shintuza y vamonos mejor a tomarnos unos tragos y a hacer musica. :mrgreen:
Subir
PutoOver
#14 por PutoOver el 23/09/2009
Pues esa posicion de no rotundo en no sacar Fl en MAC porque hay q reescribirlo, me cabrea y apena a la vez. Ahora con el tema de los multinucleos, reescribir FL seria lo correcto y el acierto. Haces una compatibilidad multinucleo muy afinada y expandes el marcado a usuarios MAC. Pero bueno.. prefieren vender plugins... ...
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 23/09/2009
eee ... amigo... has visto las fechas de el post? :mrgreen:

igual repito lo de mi frase anterior:

Alguien escribió:
vamonos mejor a tomarnos unos tragos y a hacer musica


salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo