FL Studio para Mac

killzbeatz
#16 por killzbeatz el 02/01/2011
#10 jajajaja, mac mac mac, no no no, buena las plataformas de las mac y bien organizado, pero cada dia mas productores estan corriendo a comprar pcs para poder usar fl studio, tanto en versiones viejas como nuevas!, me he quedado impresionado que casi todos los top USA y Uk, en un 80% esta el flstudio de por medio!,... en lo q a musica urbana y electronica se refiere, y estoy seguro q en otros generos tambien!... yo trabajo en muchos DAWs, y acerca del sonido final en fl, no se porque pero si suena un poco opaco, cosa q arreglo cuando termino mis mezclas en steinberg cubase, aunque estoy casi seguro q con este ultimo fl q muchos esperamos q es el 10 eso se va a terminar ya q las versiones 9.1 y las betas 9.5 9.6 suenan muy diferente a esos fl opacos! saludos de venezuela

Killzbeatz UZ
Productor Musica
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 02/01/2011
y para que queréis fl studio en mac? para pagar el doble por un ordenador???
si usas logic o protools adelante,para usar fl studio no me compraría un mac en mi vida``
y e tenido 6,pero por que uso logic`` ;-)
Subir
careuno
#18 por careuno el 09/01/2011
yo usaba fruity loop hace años en un pc de mierda, pero prefiero logic en mac mil veces más, respeto fl studio pero de momento para mi logic es el que me flipa.
Subir
ganjahm
#19 por ganjahm el 20/05/2011
Lo del sonido opaco, no me lo trago :/ eso es posible de arreglar.
Amo al Fl studio, pero a los pc les tienes que meter un buén billete para que te de el rendimiento de un mac, por eso no me quedo solo con el Fl. Y si estoy de acuerdo en que algún día lo saquen para mac :D
jajajaja aunque miren que sacaron una versión peye para Ipad :P
Subir
zihuatanejo Baneado
#20 por zihuatanejo el 21/05/2011
#5
Te equivocas, como de costumbre.
No son prejuicios, ese adjetivo es el que usáis para definir los puntos de vista que son diferentes a los vuestros , a todo lo apple, la manzana podrida.

No hay FL Sudio para mac por la misma razón que no hay otros programas que sólo corren en ios para windows.

Todo lo demás ya es verborrea y parafernalia para confundir.
Subir
pytoche
#21 por pytoche el 25/06/2011
Yo conozco FL Studio como la palma de mi mano, pues he estado ahí desde la version 3 o cerca... y la verdad no suena para nada opaco pueden escuchar como sueno aqui: http://snd.sc/exq04U
Y Sé que suena bien, pues he dedicado todos estos años a lograr este sonido....
Ahora bien.. por qué me paso a Logic en Mac... por qué no sigo en FL?
Recientemente me he pasado a logic por varios aspectos que deseo tartar aqui:
1. Originalidad.
Apenas unos días de abrir uno de los dos manuales que trajo logic por primera vez y ya estoy sonando original
2. Cura Definitiva a Sample-ítis y Preset-ítis
éste es uno de los aspectos más importantes.. lo que decían en los comienzos del post es completamente cierto. tu originalidad depende únicamente de que No bajes más sonidos de internet, sino que los hagas tú mismo, los modeles, los entiendas, entiendas el flujo de la señal. entiendas que es Síntesis FM, Vector Synthesis, Ring y un montón mas... de hecho con logic dejas de ser un simple beat-maker, dejas de ser un simple músico, te empiezas a convertir poco a poco en un verdadero Ingeniero de Sonido.
3. Feeling en tus tracks.
Unas páginas despues encontré el BeepMaping en logic. no es más que Logic ajusta su cuadrícula a tu voluntad... esto no sería posible en FL studio Nunca!...(bueno, en realidad es posible con el swing, pero la mayoría de las personas no lo saben usar (y no es moviendo el slider que dice swing)
4. Cambio de mentalidad.
Es el aspecto más importante... es como si dejaras de escribir en word para siempre y te pasaras a Latex o es como si dejaras de programar linealmente y pasaras a Object Oriented Programing.. es simplemente un cambio de mentalidad el resultado: un sonido genial! y una extraña combinación de Ingeniero de sonido + Músico + Productor + incluso matemático cuando empiezas a hacer tus propios presets de Space Designer haciento Deconvoluciones y transformadas rápidas de laplace + hasta loco te puedes volver con tanta liberdad que te da logic!

En qué partes FL es mejor que Logic?
-En FL tus canciones salen más rápido...
- Las baterías son mucho más faciles de hacer.
- extrañare el Dr.Rex(Reason) y el Slicex(r) de FL
- Extrañare el GrossBeat

En qué partes Logic es mejor que FL?
- En todo lo demás jeje...
- Incluso la mayoría de las mejoras de FL Studio 10 ya estaban en logic de hace años...
- El patcher es una mala copia de la forma guardar el Freeze en logic.
- El PDC (Plug-in Delay Compensation) Existe en logic desde la version 5 el fruity acaba de implementarlo.
- Si pensabas, como yo, que el pianoroll de FL era uno de los mejores y con más herramientas del planeta! bueno... te digo que nada tiene más herramientas que logic... y si eres músico como yo, puedes verlo en partituras... algo que FL núnca tendrá.

Esa es mi humílde opinion... OJO....

El que quiera escucharme No pierda más su tiempo en FL y Pásese a Logic. el que no.. terminara como yo, frustrado por las limitaciones del programa...(aún entendiendolo como la palma de sus manos)

UN TRACK MIO COMO USUARIO AVANZADO DE FL STUDIO
http://snd.sc/exq04U
UN TRACK MIO COMO USUARIO NOVATO-INTERMEDIO DE LOGIC
http://snd.sc/lKZ8we

Nótese que es el mismo autor con dos DAW diferentes en una como experto (FL) y la otra apenas empecé a aprenderla hace unos meses - Decidan por ustedes mismos

PD: Al final me salí un poco del tema... pero es para acabar definitivamente esa polémica entre logic y FL ...
Subir
codify
#22 por codify el 27/06/2011
Un pequeño apunte:

En FL Studio 10 ya puedes exportar partituras...
Subir
Scorpiox
#23 por Scorpiox el 28/06/2011
#21

Pytoche, todos esos puntos que nombras solo tiene un culpable: el usuario. Nunca el DAW

Con Logic tambien puedes ser adicto a los presets, poco original y, en definitica, mediocre. En FL Studio puedes ser muy original y tambien puedes crear tur propios presets y todo eso que le estas negando en tu post.
Subir
VaelAdaegina
#24 por VaelAdaegina el 30/06/2011
Bendita ignorancia que nos hace inmunes al ridiculo...

Scorpiox, muy bien contestado, sea logic, cubase o pyramix, da igual, en todos se corren los mismos riesgos expuestos... Es cuestión del usuario y no del software en el 99% de los casos.
Subir
zaikoaktivo
#25 por zaikoaktivo el 07/07/2011
PUES HACE POCO ME BAJE UNA VERSION PARA MAC DEL FLSTUDIO9.. MI PROBLEMA ES COMO AGREGAR LOS VSTS AL PROGRAMA YA Q LO INTENTE DE LA MISMA FORMA Q EN WIN. PERO NO LOS DETECTA AL SCANNEAR
Subir
diessel
#26 por diessel el 08/07/2011
Una versión para Mac???? :-k
Subir
Nachenko
#28 por Nachenko el 11/07/2011
Coño, me he equivocado y me he cargado mi propio mensaje.

Bueno, a lo que vamos:

Cada cierto tiempo sale el asunto de "FL para Mac". La respuesta oficial es que, lamentablemente, FLStudio está hecho en un lenguaje de programación para el cual no existe compilador en Mac. Los plugins más modernos no están atrapados en esta limitación, pero no vamos a ver FL para Mac como mínimo hasta dentro de años.
Subir
Dynaudio82
#29 por Dynaudio82 el 12/07/2011
mas facil:

http://forum.image-line.com/viewtopic.php?f=600&t=77120


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Dynaudio82
#30 por Dynaudio82 el 12/07/2011
Alguien escribió:
UN TRACK MIO COMO USUARIO AVANZADO DE FL STUDIO
http://snd.sc/exq04U
UN TRACK MIO COMO USUARIO NOVATO-INTERMEDIO DE LOGIC
http://snd.sc/lKZ8we



Si ya eras avanzado en FL Studio, tal como lo dice el programa que usas ahora LOGIC (es logico) que en ese programa tus mejorias como productor no se quedan atras... No tiene nada que ver lo que tratas de decir, si te haces experto en Cubase y luego te pasas a FL seguiras siendo experto. El cambiar no te cambia los conocimientos musicales o de produccion que ya tenias. Simplemente son diferentes DAWS.


Ah por cierto; conozco musicos que empezaron al mismo tiempo unos con logic y otros con FL y algunos que estan en logic siguen trabajando como si fueran novatos, su sonido es malo. Nada tiene que ver el DAW que utilizes, solo tu desempeño y mucho menos tiene que ver lo de los presets, si los usaste antes fue por flojo y por que no te daba la gana hacer tus propios sonidos...

No sabes cuanta gente hay en los foros oficiales de FL compartiendo los presets que ellos mismos hacen y en su mayor parte puedo decir que tienen un sonido jugoso y excelente. Se trata de talento e inspiracion no de un DAW.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo