FL Studio para Mac

sapristico
#31 por sapristico el 13/07/2011
la resurrección de hilos zombies, y esoooo dueleeeee, tal como a la bombi, mi frigo es combi, mi DAW es multi, deja ya que vuele la imaginación, mi mierda está a la ulti...dale al REC, después del ON!


pachín pachón...a pulgarcito no piséis.

Me quedo con las de la opción 2:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=competencia

mejor ser competente (puede compartir conocimiento) que competidor (nunca lo hará y mantendrá la predominancia de lo suyo respecto al resto)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ganjahm
#32 por ganjahm el 14/07/2011
Pytoche:

Dices que conoces al Fl como la palma de tu mano, supongo que sabes que puedo cargar el sample de una organeta de juguete (de ahí saco muchos sonidos :D ) en el step secuenser, y si lo abro en piano roll si quiero tocarlo una octaba arriba, no tengo problema, y a partir de una sola nota que grabé de la organeta ya el fl me pone el resto.

El asunto es: ¿cómo harías eso en logic? :-k

Eso es lo único de todo lo que hacía en Fl que no he podido hacer en logic, y ya que uso mucho.

Pero vale mucho la pena tener un mac .... Si en el Pc intentaba hacer un ReWired con 2 DAW se me comia todos los recursos, y averigüé como tener n PC que me diera el rendimiento que nececitaba, y...... MIERDA!!! Era mas caro que comprarme el Mac!!!
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 08/09/2011
Refloto este hilo para recordar que sí habrá una versión adaptada a Mac de FL Studio (aunque no nativa): https://www.hispasonic.com/noticias/fl-studio-funcionara-mac-sin-necesidad-boot-camp-windows/7239
Subir
ganjahm
#34 por ganjahm el 10/09/2011
Que bien!!
Subir
Scorpiox
#35 por Scorpiox el 11/09/2011
ganjahm, pue eso tan sencillo lo puedes hacer usando el sampler de Logic, que imagino que traera uno de serie (no conozco demasiado el DAW). Y si no, usando cualquier sampler VST, que si solo lo quieres para eso con cualquiera gratuito te valdra.
Subir
ganjahm
#36 por ganjahm el 12/09/2011
Scorpiox, de hecho estoy es usando logic y reason por algunos de sus sintes. Me pongo feliz porque el fl lo llevo usando por 4 años, el reason 2 años y no me convence totalmente (aunque adoro ese software) porque no puedo meterle plugins y otros sintes que me gustan mucho; y en cuanto al Logic llevo menos de un año y pues en hacer todo a la manera que lo hago en el FL me demoraría bastante tiempo.
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
Dynaudio82
#39 por Dynaudio82 el 10/11/2017
De tanto esperarlo me gusta ya mas Ableton Live ja!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo