Fl Studio (quinteo Metal)

ToniSensei
#1 por ToniSensei el 29/08/2009
Buenas, me presento en el foro con una pregunta que espero resulte sencilla. Llevo algún tiempo toketeando el FL Studio y con lo básico me defiendo, también toco algo de guitarra a nivel rítmico, pero se me jodió el ampli y ahora mismo no puedo comprar otro. Pués bien, tras enterarme de nuevos plugins que existían de guitarra eléctrica para el FL Studio descubrí el FL Slayer 2 y sinceramente me gustó. Toketeándolo un poco conseguí un sonido Palm Mute bastante realista, no obstante me falla en el quinteo limpio y es ahí a donde voy.

Chafardeando el You Tube, encontré videos con sonidos guitarreros muy buenos usando el mismo material y plugins (en este caso en Quintas que es lo que estoy intentando conseguir). Por ejemplo este me parece estupendo:
http://www.youtube.com/watch?v=CflDZlHc ... annel_page

Adquirí también un módulo de distorsión extra llamado IZOTOPE Trash que al parecer mezclado con el FL Slayer 2 puede conseguirse el sonido de quinteo afilado y limpio que tanto busco. Si conoceis bien este par de plugins podeis comentarme que me recomendais tocar de la interfaz sin ningún problema, como también si quereis sugerirme otros plugins para conseguir lo que busco.

Esta es la pista de Palm Mute que conseguí solo con el FL Slayer 2. A ver que os parece:
http://www.sagamansensei.es/PALM_MUTE.rar

El sonido que busco en quinta debe estar a la par de esta pista en intensidad, limpieza y potencia.

Gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ToniSensei
#2 por ToniSensei el 31/08/2009
No me lo puedo creer, a nadie le ha picado nunca la curiosidad de conseguir un sonido wapo de guitarra electrica por ordenador o ke. Vaya tela #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo