FL Studio Sidechain Crash

danivicen
#1 por danivicen el 23/10/2015
Buenas, veréis me pasa una cosa muy extraña, y es que utilizo un plugin de EQ que no es del FL, y resulta que he cargado un proyecto en el que tenía un canal con sidechain en otro y este al master, y el FL se me crashea. He probado a quitar el vst de la carpeta de vsts y me he dado cuenta de que es ese vst el que me da el problema, y solo me lo hace cuando están dos canales con sidechain y el EQ cargado, no cuando están en distintos canales no relacionados. Lo que me extraña es que cuando estaba haciendo este proyecto no me daba errores, y lo que me extraña aún más es que llevo un rato intentándolo solucionar y de repente ya no me da el problema, ahora sí que me carga el proyecto, pero me gustaría saber si alguien sabe cuál es el problema, ya que si me vuelve a pasar y es en un proyecto más desarrollado y no se arregla, sería una desgracia :???:
Gracias de antemano, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 24/10/2015
¿Qué plugin de EQ es exactamente?
Subir
danivicen
#3 por danivicen el 24/10/2015
#2 El Fabfilter Pro Q-2.

He leído que si pones los plugins en modo bridge solucionas que pueda colapsarse en el futuro el FL, ya que ejecutas el plugin desde fuera y si se crashea no lo hace con el FL, pero esto tampoco me parece una solución realmente, ya que se perderá lo que hay en el plugin, y tampoco estoy muy seguro de como variará el consumo de CPU.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo