FL Studio Signature Bundle y FL Studio Producer Edition?

  • 1
Dynaudio82
#1 por Dynaudio82 el 18/05/2010
Que diferencia hay entre; FL Studio Signature Bundle y FL Studio Producer Edition? ¿que puedo y que no puedo hacer en uno y en el otro? ¿cual se supone que es el mas completo? Al comprar la vercion Download puedes escojer con que pluguins quieres que venga? :?:

Creo que es el software mas confuso que he visto a la hora de comprar...

No se supone que algunos de estos pluguins como el vocodex y sytrus ya deberian venir en la vercion completa de FL?

Gross Beat
Maximus
Ogun
Sytrus
Edison WAV editor
Harmless
Slicex
Vocodex

de que forma actualizan sus verciones cada ves que sale una nueva? en verdad es de por vida?

y la ultima: ¿Image-Line ha mencionado algo sobre hacer otro nuevo software como FL?

muchas preguntas...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dynaudio82
#2 por Dynaudio82 el 19/05/2010
nadie?
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 20/05/2010
Sinceramente no habia escuchado nada de el [b FL Studio Signature Bundle[/b] hasta que lo mencionastes, yo tengo el XXL y trae todos los plug ins segun mi entender aunque tube que comprar el Harmless :roll:
Subir
Dynaudio82
#4 por Dynaudio82 el 20/05/2010
PsychosLab escribió:
Sinceramente no habia escuchado nada de el [b FL Studio Signature Bundle[/b] hasta que lo mencionastes, yo tengo el XXL y trae todos los plug ins segun mi entender aunque tube que comprar el Harmless :roll:



Solamente sustituyeron XXL por Signature Bunde, en si la pregunta era sobre la diferencia de la de $299 usd a la de $199 usd... Por cierto, una ves comprado el soft y cada vez que sale una vercion nueva como la actualizas :?:

Es decir, suponiendo estas en la 9 y sale la "10" ¿debes bajar la nueva vercion en "demo" y luego el "FLRegkey" ¿lo actualizan en tu cuenta de usuario IL? o como es el procedimiento? :roll:
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 20/05/2010
Hola Gigolo,

La XXL paso a ser la Signature y la unica diferencia con la Producer Edition es que la Signature te trae mas plugins. Las actualizaciones si, son de por vida, yo compre FruityLoops 3.0 y desde ahi hasta ahora. Lo unico que has de hacer cada version nueva bajarte la demo (usualmente al ser usuario registrado puedes bajartela antes de que salga) y aplicar tu FLRegKey. A veces tendras que generar uno nuevo desde el enlace de la pagina con tus datos personales de ImageLine, mas o menos cada dos versiones de FL Studio. Puedes generarlo tantas veces quieras sin coste alguno, pero si se generan mas de 100 en un dia o asi posiblemente imageline contactara contigo a ver a quien has prestado tu FLRegkey :P

Para saber los plugins que te trae cada version lo mejor que puedes hacer es entrar en la pagina de ocmpra directamente. TE dejo mi enlace con 10% de descuento.

http://affiliate.image-line.com/BFDIGD416

Un saludo y enhorabuena por decidirte :)
Subir
Dynaudio82
#6 por Dynaudio82 el 20/05/2010
Hola Kyo, muchas gracias por la info y tambien por el link con 10% de descuento! jeje ¿como conseguiste que te lo dieran? :P

Muchos saludos!
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 20/05/2010
Cuando llevas 6 meses siendo cliente de ImageLine te dan un enlace como el mio. El que compre con tu enlace se beneficia de un 10% de descuento y el propietario del enlace se lleva un valor del 20% de lo que hayas gastado en tu primera compra, vaya que salen los dos beneficiados :)

Un saludo ;)
Subir
Dynaudio82
#8 por Dynaudio82 el 20/05/2010
kyo_deejay escribió:
Cuando llevas 6 meses siendo cliente de ImageLine te dan un enlace como el mio. El que compre con tu enlace se beneficia de un 10% de descuento y el propietario del enlace se lleva un valor del 20% de lo que hayas gastado en tu primera compra, vaya que salen los dos beneficiados :)

Un saludo ;)



ohh suena muy bien! ya te estare avisando en cuanto compre algo mas, lo que me queda en duda es lo del 20% que te dan, es decir; ¿se trata de dinero virtual como le llaman alli y si juntaras por ejemplo unos 100 dolares en dinero virtual puedes comprar sus productos con eso? en pocas palabras gratis? :o interesting!

Por cierto tengo una preguntita fuera del tema... Ademas del channel Master he notado que hay un canal llamado "Selected" ¿que funcion tiene realmente? es solamente para poder meter mas efectos? o tiene alguna otra funcion?
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 20/05/2010
Si, eso es, por ejemplo imagina que te gastas con mi link $200 (despues del descuento del 10% que te llevas tu), a mi cuenta entrarian $40 que yo podria usar para comprar otro producto de IL (o tener un descuento de $40).

El canal Selected sirve para meter efectos, y cada vez que presiones en un bus normal toda la salida de ese bus sera reenviada al selected y pasara por sus efectos. Yo uso el Selected para meter cosas como WaveCandy o Spectroman, asi con una sola instancia de uno de esos plugins puedo ver todos los espectros de todos los canales (uno a uno), simplemente hay que echarle imaginacion :)
Subir
Walki-bass
#10 por Walki-bass el 19/04/2011
SI ALGUIEN PUEDE PONER EL LINK EN DESCARGA DIRECTA DE FL STUDIO 10 SIGNATURE PORFAVOR QUE ME LO DEJEN EN ALGUN PRIVADO GRACIAS DE VERDAD 100000 GRACIAS ESQUE ME DESCARUE EN TEORIA EL FL 10 XXL...Y ME SALE CUANDO ABRO EL PROGRAMA (PRODUCER EDITION) Y ENDONDE PONE HELP Y LE DOY A ABOUT... PONE QUE ES FL STUD10 PRODUCER EDITION V 10.0 (XXL BUNDLE) (SIGNATURE BUNDLE) O ALGO ASI SERA QUE ESQUE SALE EN EL LOGO DE CUANDO ABRES EL PROGRAMA DE FL PRODUCER EDITION EN TODOS??? GRACIAS MANDENMELO PARA ESTAR SEGURO GRACIASS!!
Subir
Walki-bass
#11 por Walki-bass el 19/04/2011
BUSCARME EN MUSICA SOY PRODUCTO!! WALKI-BASS
Subir
ball_N_chain
#12 por ball_N_chain el 16/06/2011
Walki-bass escribió:
El canal Selected sirve para meter efectos

claro que se puede meter efectos en el canal ¨selected¨ pero su proposito principal es alojar una instancia de edison, de este modo se puede grabar el sonido de cualquier canal del mixer
Subir
mike Baneado
#13 por mike el 22/11/2014
amigos el fl studio es a nivel mundial compatible o tiene versiones para cada pais????
Subir
Paperutso
#14 por Paperutso el 23/08/2016
Ahora en 2016, cuales son las diferencias entre estas dos ediciones?
Subir
Alan MB Resquín
#15 por Alan MB Resquín el 10/05/2018
Hola yo queria saber si cualquier version paga de fl studio trae la opcion de guardar FLP??? gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo