FL Studio y TC Helicon Voice Live 2

robert
#1 por robert el 18/09/2015
Me pueden decir como grabar la voz que sale de la interface TC Helicon en FL Studio??? Lo tengo conectado, mi PC y FL Studio reconocen el dispositivo pero no se como grabar. Agradecido si me dan una mano. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 19/09/2015
robert escribió:
mi PC y FL Studio reconocen el dispositivo
Como sabes que FL lo reconoce? Muéstralo en una imagen por favor
Subir
robert
#3 por robert el 20/09/2015
Hola, gracias por tu respuesta. Adjunto la imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Doc1.docx
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 20/09/2015
Has leído el manual de FL?
Subir
robert
#5 por robert el 20/09/2015
No he leido nada respecto de eso.. Sabes como hacer entonces para grabar el sonido desde el TC Helicon o solamente vas a hacerme preguntas y pedirme que suba imagenes? Gracias
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 20/09/2015
Dogbert escribió:
Has leído el manual de FL?
Ya está bien. Decir eso y nada es lo mismo. Si sabes que está en el manual lo que pregunta, además de decir eso, añade el link a al parte donde se explica. Quizás así ayudemos a los nuevos a aprender a usar el manual, en vez de aparentar que los regañamos.
Subir
robert
#7 por robert el 20/09/2015
Si yo leo una pregunta y conozco la respuesta la comparto y listo. Todos sabemos lo importante que es el tiempo en nuestro trabajo. Necesitaba una simple respuesta a una simple pregunta, que no he encontrado en el manual. No pense que este foro era para estar debatiendo cosas que no tienen importancia. Mi tiempo lo dedico en trabajar. No en conversar ni hacer preguntas sobre preguntas. Gracias. Tu ayuda no sirvio de nada y los dos perdimos tiempo. Buscare por otro lado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo