Fl Studio con un teclado MIDI

Johnny24
#1 por Johnny24 el 16/08/2013
Hola buenas, tengo un problema con el fl studio y el piano midi (no controlo mucho el tema). Os comento un poco:

Tengo un piano digital (Hemingway 701 PB) con el que toco un poco el piano. La cuestión es que tiene entrada midi (cable USB) y lo he conectado al ordenador para tocar en el FL Studio, ya que tengo un vst con un montón de sonidos y tipos de Piano. Y me gustaría conectarlo y que suene en los altavoces del piano digital, no en los del ordenador. No se si me explico. Bueno, cuando toco el piano en el FL studio suena, por los altavoces del ordenador el sonido del FL, y por los del piano digital, el sonido que trae. Hay alguna manera de configurar para que cuando toque el piano digital conectado al fl studio, suene en los altavoces del mismo??

Gracias de antemano. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bomber
#2 por bomber el 18/08/2013
Hola johnny24. Veamos si entendí bién...

Una cosa es midi (datos) y otra es audio, supongo que eso estaba claro.

¿No puedes mediante un cable usar una salida de tu tarjeta de sonido a
una entrada de audio de tu teclado (que no estoy seguro si la tiene) ?

Entonces cuando envíes datos midi desde tu teclado, el plugin que tengas en fl studio recibe los datos, creando el sonido hacia una salida de audio de tu tarjeta de sonido.

Esta salida se la especificas desde la salida de un canal insert o la salida master del mixer de fl studio.

Ahora queda usar el cable de audio desde esa salida de tu tarjeta de sonido que has seleccionado hacia la entrada de audio de tu teclado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo