FL Studio y Teclado Midi

linkinshadows
#1 por linkinshadows el 25/10/2013
Hola amigos!. Escribo porque tengo un par de dudas.

Primeramente, Quisiera adquirir un teclado Midi, de menos de 80 Euros, para ir empezando, ¿el M- Audio Oxygen 25 lo veis bien?

http://djmania.es/m-audio-oxygen-25-p-8267.html
b6f4badf05513534056af4c125755-3691293.jpg

Y Otra duda, Para Usar FL Studio por Ejemplo, ¿Yo Puedo Escuchar Un Ritmo, por ejemplo, un bombo y platillo, y en otra pista, con un sintetizador cargado por ejemplo, ir tocando el teclado midi? Y Claro, que todo lo que vaya pulsando, quede grabado en dicha pista del FL Studio, Creo que eso solo se puede con la Opcion Perfomance del FL Studio 10.5 hacia adelante, ¿ Es asi?. Y otra cosa, ¿Simplemente con pulsar el teclado midi, sin estar en Reproducción el proyecto, ya irian saliendo las notas en el Piano Roll de FL Studio?

Mil Gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XXX.CORPORATION
#2 por XXX.CORPORATION el 26/10/2013
Pues de teclados controladores no conozco mucho, pero si es para empezar creo que ese está bien.

Y en cuanto a lo otro, siempre que querrás grabar tiene que estar "iluminado" el botón de record y ya después que se reroduzca o el pattern o la canción y ahí si grabar con el teclado.
Subir
linkinshadows
#3 por linkinshadows el 27/10/2013
Ajam, ¿y con el Pattern abierto, sin grabar, pulsando en el teclado midi ya me irian saliendo las notaS? como cuando las pongo con el raton? Y dejando una pulsada hacerla mas larga y demas?.

Gracias.
Subir
XXX.CORPORATION
#4 por XXX.CORPORATION el 28/10/2013
Creo que no. Aunque no se si haya cambiado eso en las versiones recientes del FL Studio (la última que usé fue la 8 ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo