FL Studio Templates

DJNeyser
#1 por DJNeyser el 06/09/2014
Hola espero que os ayude tanto como a mi
http://www.loopmasters.com/genres/94-Trap/products/3313-FL-Studio-Track-Templates
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
S.Durán
#2 por S.Durán el 06/09/2014
Para no pasar por puro spam podrias describirnos un poco como te ha ayudado y que contienen las plantillas y cosas asi por favor.
Subir
DJNeyser
#3 por DJNeyser el 06/09/2014
La mayor ayuda que me proporciono fue en el flujo de trabajo de los diferentes géneros!, antes de comprar el pack mis trabajos iban al limite de los recursos del pc, ahora tengo mas de la mitad del margen al apreciar los plugins nativos de FL Studio, sigo utilizando algunos de waves pero solo es gusto personal..

CONTENIDO:
- Carpetas por separados con sus librerías y su respectivo archivo FLP
- Generos: Trap, Drum & Bass, Glitch Hop/IDM, Deep House, Deep Tech and Progressive House
- Plugins nativos de FL Studio: FL plugins: Fruity Parametric EQ2, Fruity Wave Shaper, Fruity Compressor, Fruity Gross Beat, Fruity Stereo Shaper, Fruity Reverb 2, Fruity Multiband Compressor, Fruity Filter, Fruity Delay 2, Fruity Chorus, Fruity Bass Boost, Fruity Stereo Enchancer, Fruity Hardcore, Fruity Love Filter, Fruity Delay Bank, , Fruity Maximus, Fruity Limiter
Subir
S.Durán
#4 por S.Durán el 06/09/2014
No ves esto es algo que he pensado muchas veces, los plugins nativos de FL son muy buenos y estan muy bien optimizados. Ya he pensado muchas veces en solo usar estos plugins o por lo menos intentar usarlos mas.

Muchas gracias por tu explicacion.
Subir
1
Adrian Abelan
#5 por Adrian Abelan el 07/09/2014
Yo intento utilizarlos lo máximo posible. La verdad que para mi gusto dan buenos resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo