FL STUDIO tiene esta opcion?

geminis
#1 por geminis el 06/11/2012
que tal compañeros esta ves me ha llegado un tema para mezclar la cuestion es que es un tema de 40 tracks y mi problema viene al importar los tracks a fl studio.
ya que vienen con nombres en clave y revueltos. entonces me tardo demaciado renombrando en fl studio el track y asignando un canal.

como ya los importe todos a fl studio en el orden en el que salian, quedaron revueltos. los primeros dos tracks de bajo con la caja y el tom. y el kick y los overheads hasta el final y asi, entonces mi pregunta es la siguiente.

puedo cambiar el orden de los clips de audio en el sampler?.

en el playlist se puede seleccionando el track y dando click en move up o move down

pero me interesa que una ves importados a fl studio los pueda organizar en el sampler para mandarlos al mixer automaticamente con link tracks to start this channel y asi se me acomoden los 40 en orden, espero haberme explicado, pero ya eh picado fl studio y parece que no tiene esta opcion, pero prefiero preguntarles. saludos y espero se me haya entendido
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 06/11/2012
JMNEFILTH escribió:
pero me interesa que una ves importados a fl studio los pueda organizar en el sampler para mandarlos al mixer automaticamente con link tracks to start this channel y asi se me acomoden los 40 en orden, espero haberme explicado, pero ya eh picado fl studio y parece que no tiene esta opcion, pero prefiero preguntarles. saludos y espero se me haya entendido


Hola JMNEFILTH. Creo que te refieres a mover los canales en step sequencer.
Prueba esto como te dice el menú del fl para hacerlo con el teclado o como te indico con el ratón.

Imagen no disponible

En el mixer tambien se haría de esa manera pero para el teclado es con alt + flechas izda. o dcha.
Subir
geminis
#3 por geminis el 06/11/2012
oo cuanta razon, jaja si lo vi en el menu pero quien sabe por que pense que eran las mismas opciones que mostraba el playlist jaja debe ser por no dormir pero muchas gracias compañero era lo que buscaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo