FL Studio Usa 100% & Windows 60%? CPU

Maniak
#1 por Maniak el 11/12/2007
Hola a todos..
Tengo una gran duda .. Uso una Pentium 4 HT a 3.00 ghz..
Estado apunto de cambiar a un nuevo procesador doble núcleo ya que muchos de mis proyectos no están dando abasto con mi sistema.PERO!! me di cuenta que tal vez aun no le estoy sacando el máximo a mi procesador,pues en el FL Studio me marca 100% pero cuando chequeo el "Windows Task Manager" apretando CRTL+ALT+DEL dice que solo se esta usando un 60%.Así que tengo 40% de mi procesador sin usar.
Entonces me pregunto, me sera de algún beneficio comprarme un Procesador nuevo? hay alguna forma en cual pueda usar ese 40% que tanto me hace falta para mis proyectos?

Ya tengo puesto el "Multithreaded" y uso el "Smart Disable"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
beatrancedj
#2 por beatrancedj el 12/12/2007
eso mismo me pasa a mi...pero hasta ahora nadie es capaz de contestarme...:S

saludos.
Subir
Maniak
#3 por Maniak el 12/12/2007
Que tipo de procesador tienes?
Subir
n_9404
#4 por n_9404 el 13/12/2007
pues yo tengo un AMD mobile sempron y me marca 75% mi pc es totalmente debil y funciona perfectamente
Subir
Maniak
#5 por Maniak el 14/12/2007
Mi pc no es que sea devil , solo que cuando FL Studio esta marcando 100% mi "Windows Task" marca 60%.Que para mi es algo raro y molestoso por que tengo 40% sin usarse necesitando los.

Alguien le pasa lo mismo? alguna solución para uzar lo máximo de tu CPU!?
Subir
Mhek Baneado
#6 por Mhek el 17/12/2007
El fruity no te marca siempre 60% , segun el uso que le estes dando te dara mas o menos.. no tiene porque irte el lento el pc . Pero si te va lento cojete el de 2 nucleos.
Subir
Dipter
#7 por Dipter el 18/12/2007
ke ondas, yo tengo un procesador intel core 2 duo de 2.ghz y 2 gb de ram y de todas maneras se traba el cpu, te rekomiendo que chekes la tarjeta de audio con la que trabajas, o si no krea tus komposiciones, en partes, priemero la base y la exportas komo wav a 32 bits, y despues la trabajas de esa manera.
Subir
Le Grind
#8 por Le Grind el 23/12/2007
Aparte de marcar el consumo de CPU excesivamente alto se producen fallos?
Te cuento que en REASON hay una OPCION que lo que hace es marcar de mas..es decir te da una idea del 100% cuando tu CPU esta realmente al 40%, al 65%....a lo que tu le pongas, no se si se puede hacer en FL.
Yo en Reason lo tengo para que cuando la CPU llegue realmente al 80% el REASON me este marcando 100% para tener un margen de maniobra, pero es que el Reason no me falla, tengo puesto el 100 de reason en el 80% de CPU real (de windows) como limite maximo porque es a partir de donde empieza a dar fallos.
No se si esto se puede hacer en FL... :|
Subir
Maniak
#9 por Maniak el 24/12/2007
Dipter escribió:
ke ondas, yo tengo un procesador intel core 2 duo de 2.ghz y 2 gb de ram y de todas maneras se traba el cpu, te rekomiendo que chekes la tarjeta de audio con la que trabajas, o si no krea tus komposiciones, en partes, priemero la base y la exportas komo wav a 32 bits, y despues la trabajas de esa manera.


Gracias por contestar.
Creo saber lo que me esta pasando.Fl Studio no esta dando soporte "Multithreaded" a los Efectos "Compresores , EQ's etc." y es lo mas que uso.Por eso es que tienes un Intel Core 2 Duo y aun te da problema, por que Fl Studio NO esta ofreciendo un soporte completo.

Yo pienso que de verían de trabajar eso antes que cualquier cosa , ya que CPU's de 1 Core es historia y el futuro son MAS de 1 core.

Aquí pongo una dirrecion en cual lo explican mejor y puedes votar para que le den prioridad a ese problema.

http://forum.image-line.com/viewtopic.php?t=7367
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo