FL Studio y W 7...

SamPS
#1 por SamPS el 20/01/2011
Saludos!!! Recíen adquiri un nuevo PC con Micro Intel Core i3 y 2GB de ram así como windows 7 con plataforma a 64 bit de OS, uso el FL Studio 9.1 y en ocasiones aunque no este usando exceso de recursos en el FL, solo simplemente escuchando algun sample o cargando un FX en el mixer la GUI se queda congelada y luego de unos segundos echa a andar nuevamente(todo se queda congelado). Eso me molesta pues en mi PC anterior que nada se compara con esta no me ocurría, aunque no es que no me permita trabajar porque no se repite frecuentemente. Me pregunto si el hecho de que el FL aun está compilado a 32 bit tenga algo que ver y hasta he pensado en volver al viejo XP. Si alguien puede acosejarme porfa le agradezco. Instalé una versión Beta del FL (9.7) y a pesar de usar el Bridge en los plugins y configurara adecuadamente las opciones de audio en el general settings el efecto aparece en ocasiones, aunque recalco: no es algo que no me permita trabajar, de hecho he probado con proyectos bien cargados de recursos y todo funciona bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 20/01/2011
Se te queda congelado solo al cargar un nuevo efecto,no? a mi me pasa a veces(muy pocas), sobre todo con algún plug-in...puede que sea algún tema de cuando carga alguna interfaz en concreto, o algo con la tarjeta gráfica, que a veces los drivers se pegan con las DAW´s que da gusto. También podria ser algo relacionado con la ram, que FL se este haciendo sitio por asi decirlo. Win 7 es muuucho mas tragón que XP, sin llegar a los extremos de vista, pero se nota diferencia en ese aspecto.
Subir
SamPS
#3 por SamPS el 20/01/2011
Así es. Lo que me hace falta saber es si es un problema de la plataforma de 64 bit, si así fuera no tengo ningín problema en volver a los 32 bit. Lo que me dices de los drivers tiene sentido sobre todo porque aún no me hago de una buena tarjeta gráfica, estoy usando la on board y el Fl consume bastantes gráficos. Bueno ya probaré a mejorar algunas cosas a ver que pasa. Me preocupa que image line siga pensando en los 32 bit, ojalá el Fl 10 nos traiga buenas noticias, confieso que soy adicto a esta DAW; debieran escucharnos, de seguro vendieran más. NO se tú pero estoy hartos de versiones Betas y disculpa que me salga del tema. El problema es que me consigo una buena PC y el Fl siempre con esos problemas a pesar de todo. Saludos.
Subir
demoniorojo
#4 por demoniorojo el 20/01/2011
El tema de lo 64 bits, no es culpa de IL , de hecho, en una entrevista de 2007 que le hicieron a Jean Marie, el mandamás, ese era uno de sus objetivos prioritarios, el problema radica en que, como se comento en el hilo que hay dedicado a este tema en concreto, fl esta programado en delphi, el cual aun no ofrece soporte a x64. Lo de las betas, se supone que son para pulir el producto final, no para producción, precisamente porque no están libres de errores y les falta rodaje, sinceramente, no lo veo mala idea, cuantos mas testers, antes se descubren fallos bugs y demas( en cakewalk podían tomar nota...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo