Fl studio

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 25/05/2010
Origami que sólo he dicho esto, no me parece para tanto...
Alguien escribió:

Capaz es...

Pero también le dije esto antes y no lo tiene en cuenta...
Alguien escribió:

Eso viene explicado en el manual de esa "vete a saber tú cual es" m-audio.

Se le llama buffer y debes subirlo a cómo mínimo 256, si te sigue dando problemas lo subes más. Si has instalado los controladores de la m-audio debe aparecerte un icono de la marca en la barra de herramientas del escritorio de Win

A mi se me ha dicho y llamado cosas mucho peores, eso de que me pierden las formas no es tan así, lo que me pierde es que a unos se les permite y a mi no.
Hace poco en un hilo dos usuarios "se han tratado de tú" y Soyuz sólo ha cerrado el hilo recordándoles las normas, no sé que hubiera pasado si uno de ellos hubiera sido yo.
O si, que me hubieran baneado.

Point.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 25/05/2010
Bueno bueno, no te enfades conmigo, que creía que tú y yo habíamos hecho las paces hace tiempo ya. Aquí hay una tarjeta de sonido y unos auriculares que lo demuestran :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 25/05/2010
No me enfado, pero tampoco me gusta que se den las cosas por sentadas con tanta facilidad.

Si estás contento con mis recomendaciones en esas compras, quiere decir que te aconsejé con ganas de quedar bien.

saludos.
Subir
deejaykharma Baneado
#19 por deejaykharma el 25/05/2010
el toni es mi colega no meterse con él que saco el navocho hehehe :D
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 25/05/2010
:shock:
Subir
Scorpiox
#21 por Scorpiox el 25/05/2010
:lol: :lol: :lol:
Subir
DjParker
#22 por DjParker el 27/05/2010
El toni este me a ayudado tambien, si, gracias mosntro pero el "capaz es..." sobra y mucho que yo no soy un profesional de esto (por eso mismo estoy aqui preguntando) y me toka las pelotas que digas eso como en plan de "este es tonto"....nooo xabal no asi no.
Yo tamien e tenido mis percances aki en este foro y no por ablarle mal a la gente, si no por escribir a lo warro. Aprende


(De toas formas nos sua las pelotas aki de kada uno, asi que es tonteria..)
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 27/05/2010
No si yo tampoco soy un profesional, pero si uno tiene una tarjeta de sonido lo mínimo que debe hacer es mirarse el manual dónde seguro (y digo seguro porqué yo también tengo una m-audio a parte de otras) se dice cómo debe configurarse incluso en el secuenciador (se acostumbra a hacerlo en base a Cubase que es el más extendido).

Y sí, no son maneras y te pido disculpas pero esas cosas tan básicas deberíais solucionarlas vosotros mismos o si no, consultar antes por los foros que es una respuesta que yo y otros hemos dado muchas veces.
Subir
DjParker
#24 por DjParker el 27/05/2010
Que??
Aver, la tarjeta de sonido M-audio que tengo aqui, para empezar no es mia, me la an prestado, en una bolsa de plastico, sin clables sin manual....pa ver como funciona, para una cosa que nesesito hacer con mi grupo y antes de comprar ver como furula esto. Pille los clabes nesesarios para enchufarla a una mesa de mezclas, al ordenador, a unos auriculares blablabla...si todo el mundo tiramos de manuales para que estan los foros? esto es tonteria, a parte, creo que habra cosas que no salen en los manuales, no?
Disculpas aceptadas :wink:
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 27/05/2010
Alguien escribió:

Que??
Aver, la tarjeta de sonido M-audio que tengo aqui, para empezar no es mia, me la an prestado

Eso lo dices ahora y ese dato al igual que el modelo de tarjeta, deberías haberlos dado que siempre darán pistas.
Subir
DjParker
#26 por DjParker el 27/05/2010
M-audio Firewire Audiophile, esta es :
http://www.m-audio.com/products/es_la/F ... phile.html
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 27/05/2010
Bueno, no es una de las mejores tarjetas que se han hecho. Pero si tienes problemas de click y drops, ajusta esa latencia pulsando sobre el icono de m-audio que debes tener en la barra de herramientas de Windows si has instalado los drivers de esa tarjeta (que si no los tienes en cd, te los puedes descargar de la web de m-audio ).
Subir
Ricardo Fuentes
#28 por Ricardo Fuentes el 27/05/2010
toniterrassa escribió:
La Realtek va muy bien con FL.

En serio: Hay infinidad de tarjetas que funcionan bien con FL, tu presupuesto y las opiniones en los foros de Hispasonic podrán guiarte.


Yo tengo la realtek no me gusta mucho la verdad por lo menos cuando grabo me da problemas y lo de latencia pff... subo mucho el tamaño de buffer y pff -__-ii creo que el problema esta más en lo HZ del computador.... creo : (

Volviendo al primer post.... el FL 5 - 6 - 7 y 8 siempre salieron a finales de año cierto?
osea utilizamos el 5 el 2006, el 6 en el 2007, el 7 en 2008 y el 8 en 2009?
porque no recuerdo :O
Subir
DjParker
#29 por DjParker el 31/05/2010
toniterrassa escribió:
Bueno, no es una de las mejores tarjetas que se han hecho. Pero si tienes problemas de click y drops, ajusta esa latencia pulsando sobre el icono de m-audio que debes tener en la barra de herramientas de Windows si has instalado los drivers de esa tarjeta (que si no los tienes en cd, te los puedes descargar de la web de m-audio ).

Sé que hace ya unos dias de esto, pero perdonad que aqui en Córdoba emos estado de feria esta semana....y no veas compadre, no habia tiempo para mas cosas na mas que para ponerse morao de to XDDDDDDD.
Con la M-Audio que tengo, el FL me sigue picando en los sonidos fuertes, sé que con la tarjeta del ordenador si es normal, pero con esta tarjeta también??
El buffer lo tengo a 256.
Tendré que subir mas no?
Qué consecuencias trae el subir el buffer....pierde calidad???
Graciasssss¡¡
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 31/05/2010
Igual te pica en los sonidos fuertes porqué están muy fuertes y llegan al clipeo digital... ¿ puede ser ?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo