FL10. Doy al play y un canal se me mutea.

José Ignacio Sánchez
#1 por José Ignacio Sánchez el 30/06/2011
Eso mismo, estoy trabajando... y al darle al play en el modo Song un canal se mutea automáticamente ¿Bug u otra cosa?

Tengo automatizaciones de volumen... pero en principio se encuentran todas a volumen alto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José Ignacio Sánchez
#2 por José Ignacio Sánchez el 30/06/2011
Ok. Solved.

Se trataba que de alguna manera había metido una automatización que muteaba la pista al darle al play... así de brillante soy.

Simplemente F8 para abrir el buscador -> "current project", "automation clips", y ahí estaba el muy desgraciado, jodiéndome el pitoste. Borré esa automatización... y no problems.

Y gracias, oh!! Anónimo desconocido!!
Subir
VaelAdaegina
#3 por VaelAdaegina el 30/06/2011
Tirar de ironía porque en 1 hora no se te ha dado la respuestas que esperabas y has tenido que encontrarla tu sólo está muy feo, aqui si te contestan es algo voluntario y un acto de generosidad, nadie, absolutamente nadie, está obligado a contestar...

Enhorabuena por haber encontrado la solución...

Un saludo.
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 30/06/2011
joseignaciosanchez escribió:
así de brillante soy.


joseignaciosanchez escribió:
Y gracias, oh!! Anónimo desconocido!!



Si hubieras empezado revisando lo que revisaste y que te permitió resolver tu problema, te hubieras ahorrado tu pregunta, la espera y la ironía.
Subir
bomber
#5 por bomber el 30/06/2011
Hola.

Bienvenido al foro de Fl Studio Joseignaciosanchez y gracias por comentar tu solución. Vemos que es tu primera consulta. (Para la 2ª parece que tendrás que mirar con lupa lo que pones)

El problema muchas veces es que la suspicacia da lugar a la ironía. Tal ironía no la veo tan clara como vosotros. Simplemente puede ser algún colega del foro comentando algo por privado y Joseignaciosanchez se lo agradeciera de esa forma por respeto al privado. ¿Puede ser, no?

Esperamos tus dudas.
Saludos.
Subir
José Ignacio Sánchez
#6 por José Ignacio Sánchez el 01/07/2011
Efectivamente, y como dice bomber, era un comentario carente de ironía. Si una persona me contesta por privado, sus razones tendrá... y por tanto, respeto esa privacidad.

¿Creéis de verdad que si desease ser irónico hablaría de un "anónimo desconocido" en vez de simplemente dar las gracias ante la "masiva cantidad de mensajes de respuesta"? Vamos, me parece evidente.

Por favor, no saltemos a la mínima... era un mero guiño teatral a la persona que me ha respondido. Nada más.

Os pediría que los juicios a priori intentaseis contenerlos, al igual que yo intentaré ahorrarme mi humor heroico y divertido.
Subir
VaelAdaegina
#7 por VaelAdaegina el 01/07/2011
joseignaciosanchez escribió:
Os pediría que los juicios a priori intentaseis contenerlos, al igual que yo intentaré ahorrarme mi humor heroico y divertido.


Ya... se ve que no ibas con esa intención, sólo dos usuarios que no suelen meterse en estos temas han visto la misma intención y tu respuestas con lo de heroico y divertido deja claro que intención es sana, claro... Y yo soy caperucita roja...

No hay juicios a priori, hay interpretación de un comentario, equivocado o no, pero interpretación y casualmente dos personas y no sólo una entienden lo mismo.

Lo dicho, tu heroicidad y divertimento muy honestos no parecen como respuesta.
Subir
José Ignacio Sánchez
#8 por José Ignacio Sánchez el 01/07/2011
Joder. No me puedo creer que incluso explicando mi manera de actuar, no se me crea... Lo de "heroicidad y divertimento" era para relajar el ambiente y para reafirmarme en el hecho de que estoy utilizando un código cachondo y teatral. Si no eres capaz de comprender que haya gente que tenga determinado sentido del humor, problema tuyo es (y más cuando esa persona lo está explicando). El sentido del humor es sentido del humor, y ya está.

Y aquí no es por ofender. Pero que dos personas piensen lo mismo me dice bastante poco. Miles de veces miles de personas han estado totalmente seguras de hechos totalmente equivocados. Y yo SE por qué he escrito algo. El resto son patochadas.

Esto se acaba aquí para mí. No tengo interés alguno en que me creas o me dejes de creer. Más leyendo tu frase de perfil, en la cual decidiste definirte como borde, y pediste que "si no me conoces, no te arriesgues a prejuzgarme", para luego hacerlo con un forista recien llegado.

Brillante.
Subir
VaelAdaegina
#9 por VaelAdaegina el 01/07/2011
Ya te he dicho que no te he prejuzgado, no creo que deba argumentarte otra vez las cosas, no hay que repetirle nada a quien no quiere escuchar o sólo escucha lo que le conviene...

Si quieres te prejuzgo, aunque no está dentro de mis prioridades prejuzgar a alguien como tú, lo consideraría una absoluta perdida de tiempo.

Por cierto, ¿patochadas? Si pides respeto primero ofrecelo tú para los demás, a mi me da igual, pero tal vez keimax considere que lo que ha dicho no es una patochada y se sienta ofendido. Es muy fácil hablar de respetos, prejuicios y demás parafernalia verbal pero luego aplicar las cosas con coherencia y honestidad es más complicado.

Y mi frase de perfil es pura ironía, mira tú por donde que hasta en tu prejuicio te has equivocado, cuando a alguien se le llama borde suele ser falso, suele ser porque es tan extremadamente sincero que dice verdades incomodas cuanto menos para muchos...

Para mi si que ha acabado esto aqui, puesto que a mi determinadas actitudes de sobrado me parecen en exceso denigrantes como para tenerlas en cuenta.

Un saludo, espero que te vaya bonito y sigas haciendo tus consultas libremente por estos lares al igual que yo libremente pasaré de responderte a nada que puedas decir.
Subir
Keimax
#10 por Keimax el 01/07/2011
Ya chicos, este foro no se caracteriza por abundar las malas vibras, quizás mal interpretamos los comentarios de joseignacio, principalmente por ser sus primeros post y no conocer de su humor, sabemos que acá existen personas que llevan muchos años y si hacen comentarios de ese tipo sabemos si están hablando con ironía o no, así que por mi parte tendré más cuidado en juzgar comentarios de personan que están recien comenzando en el foro.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo