FL4 ayuda con samples ( tema Tempo )

elbiker
#1 por elbiker el 26/12/2004
Buenas haver tengo una pregunta haver si alguien sabe o si se puede hacer con FL4
he creado una bateria de hiphop con tempo 90, i tengo un sample colchon con tempo 100 i claro entonces no me cuarda el loop de 90 con el sample almenos que baje la tecla, i quiero haver si alguien sabe alguna manera para pasar el dicho sample de tempo 100 pasarlo a 90 sin epenas que modifique el sonido actual.
;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DjExclns
#2 por DjExclns el 30/12/2004
Bien lo que puedes hacer es tratar de modificar la respuesta a la velocidad del sample esto se hace haci En la pestaña Ins del sampler localiza la secciòn de kb tracking despues cambia a vol y de ahi el parametro vol configuralo no sea las 3:00 y el de cut a las 2:00 despues ahi una opcion en property samples que dice sync eso quiere decir que sincronizas el tempo de tu sample con el reloj interno de fl studio y eso es todo
Subir
elbiker
#3 por elbiker el 31/12/2004
DjExclns gracias tio, pero no encuentro la seccion de configuracion de sample donde pone sync para la sincronizacion, he buscado en la pestaña del sampler del sample que comento i en ninguna pestaña pone sync en que apartado esta esa pestaña?
Subir
Thae_Thug!
#4 por Thae_Thug! el 02/01/2005
o prueba con el SLICER , abre con el slicer el sample y kedara bien yo creo ...
Subir
elbiker
#5 por elbiker el 03/01/2005
Gracias Thae_Thug! el slicer me ha ido bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas