Flamenco + un poco de electronica

  • 2
ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 27/10/2004
lunatic escribió:
los 3 o 4 golpes de bajo del final se me han escapao, pero como lo he masterizado y todo se me han quitao las ganas de renderizar otra ves, es que va mu lento

Jeje, q pofesioná :D

Humm... me adhiero a los comentarios... no me dice mucho esto.. pero creo q deberías meter el rollo electrónico mucho antes.. creo q daría muuucho más de sí con lineas de sintes y ruiditosss

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
youthopia
#17 por youthopia el 28/10/2004
a mi me ha parecido interesante la idea, lo he escuchado varias veces y da una sensación original. El problema reside en q no se le encuentra un "que" o sea, q todavía no es un tema. La base electronica q hay hacia el final creo q no pega para nada, además de q suena cutre. Yo tb trabajo con el sx y no me importaria hacer una remezcla de esta base, si estás interesado ya me dirás.... Aunque no va a ser inmediatamente pq ando algo atareado!

SAludos y a darle al "rec"
Subir
lunatic
#18 por lunatic el 28/10/2004
gracias youthoppia y arka.

youtopia, el caso es que esto va a ser un tema del grupo, de ahi que no la deje "finalizada", tengo que dejar espacio para el musico y la vocalista.
lo subi por que se me estaba atragantando, y de hecho gracias a vosotros va evolucionando.

me imagino que lo que no os gusta es el ritmo, por que he ido quitandolo poco a poco sustituyendolo por ritmos de ruidos y os sigue sin gustar, asi que lo quitare, tantas coincidencias..........

si quieres darle a ver que te sale youthopia, yo encantado, dime como te puedo mandar el proyecto (pesa un poco).


gracias a todos. un saludo
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 31/10/2004
Pues el tema no me acaba de convencer, que la guitarra va mucho a su bola, y la instrumentación en general se puede enriquecer mucho más. Aunque en 2:04 el entradón es guapo, ahí el tema me empieza a gustar más. Falta curro en el tema pero ya lo sabes.....

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo