Flash se queda sin sonido.

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 19/01/2010
Regularmente cuando me encuentro reproduciendo algun video en youtube, o escuchado musica online, o cualquier aplicacion flash a mitad de la reproduccion se queda sin sonido, tengo que reiniciar la interfaz y se arregla, pero luego al rato vuelve a pasar y es bastante molesto, alguien sabe si tiene solucion? tengo una presonus firebox, pero no creo que se trate de la interfaz si no mas bien se un problema con flash.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 19/01/2010
no eres el primero que reporta ese problema con la presonus asi que es mas que probable que sea por el interface (que no interfaz)

prueba a ver si con la tarjeta de la bios te hace lo mismo
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 19/01/2010
es algo de el driver, y puede ser que la tarjeta salte por alguna razon (energia?), a mi me pasaba con la mia (aunq era behringer :roll: ), cuando encendia los monitores, se me apagaba, y tocaba desconectarla y conectarla nuevamente y obviamente el flash (o cualquier otra aplicacion q usara el "controlador primario de sonido") se bloqueaba al no saber que hacer. mira a ver si por el lado de la energia todo esta bien
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 19/01/2010
djmanuserra escribió:
no eres el primero que reporta ese problema con la presonus asi que es mas que probable que sea por el interface (que no interfaz)

prueba a ver si con la tarjeta de la bios te hace lo mismo


Es que dudo que sea la interfaz por que leyendo en realidad mucha gente esta teniendo problemas con flash sin importar la interfaz. Por otro lado ninguna otra apliacion falla, solo las aplicaciones basadas en flash.

Lo de la correccion de interfaz por interface si que no lo entendi, tu dices futbol, yo digo football, da los mimo.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 19/01/2010
Real_Kcan escribió:
es algo de el driver, y puede ser que la tarjeta salte por alguna razon (energia?), a mi me pasaba con la mia (aunq era behringer :roll: ), cuando encendia los monitores, se me apagaba, y tocaba desconectarla y conectarla nuevamente y obviamente el flash (o cualquier otra aplicacion q usara el "controlador primario de sonido") se bloqueaba al no saber que hacer. mira a ver si por el lado de la energia todo esta bien


Ves, no es solamente con las presonus, tiene que ser algo con flash ya que hasta la version 9 no tenia problemas, fueron las ultimas actualizaciones las que comenzaron a dar problemas, ahora hay que averiguar como se soluciona.
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 19/01/2010
cuando he dicho a la presonus, pero refiero a los drivers. prueba con la tarjeta del sistema a ver si te pasa.
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 19/01/2010
puede ser q la tarjeta se resetee aveces por energia o algo sin notarse?, a un amigo le pasaba con una m-audio, y era solo darle stop y play al daw, pero en otros programas los noqueaba especialmente el flash (youtube).
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 19/01/2010
djmanuserra escribió:
cuando he dicho a la presonus, pero refiero a los drivers. prueba con la tarjeta del sistema a ver si te pasa.


Ah ok, aunque como digo raro me pareceria ya que los driver son los mismos de siempre y el problema comenzo de un momento a otro, creo que luego de actualizar a la version 10 de flash player, solo ocurre con aplicaciones flash asi que descarto lo que dice realkcan, el problema es que tengo que salir a comprar un cable para conectar la otra interfaz a los monitores, bueno luego comento si tambien ocurre con la integrada.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 19/01/2010
Real_Kcan escribió:
puede ser q la tarjeta se resetee aveces por energia o algo sin notarse?, a un amigo le pasaba con una m-audio, y era solo darle stop y play al daw, pero en otros programas los noqueaba especialmente el flash (youtube).


Con otros programas no ocurre nada, simplemente se va el sonido a mitad de una reproduccion flash. Por cierto, tube una fastrack y conosco sus mañas, mas de una vez me dejo a medio camino.
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 19/01/2010
ponte el navegador crome gatuito de google,
ves alguna página con flash y reproduce,
ya nos dices¡¡¡¡ :wink:
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 23/01/2010
powerstudios escribió:
ponte el navegador crome gatuito de google,
ves alguna página con flash y reproduce,
ya nos dices¡¡¡¡ :wink:


No, con chrome tambien ocurre lo mismo, solo falta probar la integrada ahi les cuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo