Flashbackup, by Gun Monkey

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 07/03/2005
Hola, hola.

El mono con pistola sigue intentando pasar del ruido a la música, :wink:

Os presento mi última majarada por si a alguno/a le apetece escuchar y/o comentar algo, como siempre, va en clave techno.

Lo podeis escuchar aquí: http://www.gunmonkey.tk se llama flashbackup.

Gracias por vuestro tiempo, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
telex Baneado
#2 por telex el 07/03/2005
Creo que la mezcla está un poco saturada. Todo un poco más suave y dulce estaría mejor.

El tema tiene su gracia, pero lo veo demasiado "rallada". Te has dejado llevar demasiado. \:D/
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 07/03/2005
telex escribió:
El tema tiene su gracia, pero lo veo demasiado "rallada". Te has dejado llevar demasiado. \:D/


Qué va, qué va, me he contenido muuuuucho, no veas lo que me sale cuando "me dejo llevar" :shock:

Je, je, es coña. Gracias por tus comentarios Telex, miraré lo de la saturación, aunque a mí no me lo parece, está durillo pero creo que no satura.

Nos vemos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/03/2005
Hey:

vamos allá (escuchando): el tema comienza muy cool, tiene un aire al techno de principios de los 90 (tipo Ántico, y demás, tan recordado últimamente en otros subforos hispasónicos). de sonido lo estoy viendo muy bien en general... la elección de sonidos me parece muy acertada, el tema me está pareciendo muy profesional. y es tremendamente agradable de escuchar y hacia el final coge un punto frenético que me parece cojonudo. en suma, diria que de lo que he oido tuyo, es tu mejor tema. Felicidades. ;)

así da gusto escuchar música en hispasónic!


saludos
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 07/03/2005
Skinny, qué tal?

Gracias por escuchar y por tus comentarios, me alegra que te haya gustado el temilla. Miraré lo de Ántico que ni me suena, que yo en los 90 escuchaba trash metal y hard core y cosas de estás... :wink:

A mí también me da que es de lo mejor que he hecho, pero bueno siempre pasa que al hijo nuevo es al que más se le quiere ¿no?

Un saludo tío y gracias otra vez.

Nos vemos.
Subir
bitelboler
#6 por bitelboler el 07/03/2005
hola
tampoco te puedo decir mucho en cuanto a mejoras, simplemente animarte, que es un temazo. si entierras al mono, que lo que venga nuevo sea por lo menos parecido
saludetes
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 07/03/2005
Bitelboler, me alegra que te haya gustado y gracias por los ánimos.

Por ahora la reencarnación del mono queda pospuesta hasta nuevo aviso. Ya veremos lo que da de sí...

Gracias por la escucha y por tus comentarios.

Un saludo.
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 08/03/2005
Skinny escribió:

tiene un aire al techno de principios de los 90 (tipo Ántico,


Skinny, me he bajaXXX, he consegXXX, digo... me he comprado un par de temas de estos y no está nada mal, no los conocía. Gracias por la referencia.

De paso subo un poco por si alguien más se anima :wink:
Subir
LuisB
#9 por LuisB el 08/03/2005
pues mira te digo a este tema que me parece una idea genial le hace falta que el ritmo tenga un poco mas de protagonismo y la clavarias porque es buenisima idea.

Me gusta la vision que tienes de los sonidos, como conectar entre ellos y demas....


ahroa viene el caos mmmmm que placer..... chaval ya hablaremos mas despacito

Tu meteme en tu msn que estoy muy a menudo.

machangomielda@hotmail.com
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/03/2005
gun_monkey escribió:
Skinny escribió:

tiene un aire al techno de principios de los 90 (tipo Ántico,


Skinny, me he bajaXXX, he consegXXX, digo... me he comprado un par de temas de estos y no está nada mal, no los conocía. Gracias por la referencia.

De paso subo un poco por si alguien más se anima :wink:


;) el mayor exito que tuveron fué el tema titulado What you Gonna Do (o algo así). era un tema que me encantaba. era la época del -horrible- sonido mákina pero este tema estaba por encima de la media...

saludos
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 09/03/2005
Animana, me alegra que te haya gustado la idea del tema.

Sé que el ritmo queda flojo, se pierde... sobre todo en la segunda parte cuando entra todo el lío de sintes, bueno el caos como tú dices, je, je.

A ver si me inspiro y le meto un buen repaso. Gracias por la crítica tío.

Nos vemos.

Skinny tío, eres un makinero :wink:
Subir
mrBEAT!
#12 por mrBEAT! el 10/03/2005
ya te han criticado muy bien hasta ahora, pero es que me apetece subir este hilo :mrgreen: up!

yo creo q los sonidos estan muy bien elegidos pero, aunque no satura, parecen un poco violentos. aunque quizá sea porque le hace falta un ritmo cañero cañero.!

a mi me sugiere algo más techno ciberpunk sandstorm...

Pero, muy interesante. Saludos!
PD: Me encantan los nombres de tus temas, especialmente "Khato Beat" :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 10/03/2005
Joer cuando ha empezado pensaba q eran technotronic.. el bajo no me gusta, nunca me ha gustado ese sonido de bajos.. a partir del minuto 2 la cancion tiene una transición cojonuda, se vuelve muy hipnótica.. y luego unos sonidos muy buenos.. hecho de menso un filtro de barrido en algun sinte q vaya perforando el cerebro al oyente..

Me gusta, chau.
Subir
Origami
#14 por Origami el 10/03/2005
mono, la escucho en cuanto pued, ahora no toy en casa.

eso pese a q tú no me has dejado ni una mísera critiquilla a mi último tema, sinner and liar jajaja (es broma) (aunque es cierto) (pero es broma)

saludetes
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 10/03/2005
MrBrenda qué tal? :mrgreen:

Me alegro que el tema te haya parecido interesante. Los sonidos son durillos sí, es lo buscaba. Lo del ritmo estoy de acuerdo, hay que retocar y darle más presencia.

Gracias por tus comentarios.

Arkanoise, no sé muy bien cómo tomarme lo de technotronic, je, je. A mí tampoco me gustan mucho ese tipo de bajos pero quería marcar bien la diferencia entre las partes, para que luego luego entre el otro bajo, más guarro y ya se líe.

Gracias por tu crítica (te pongo un 7,6 :mrgreen: )

Origami, pásate cuando quieras, estás en tu casa :wink:.

Luego voy a por tu tema tio.

Un saludo a todos, nos vemos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo