Flea Bass Junior?

Gorse
#1 por Gorse el 14/03/2013
Buenas a todos. El caso es que voy bastante loco por un Flea Bass, me flipa su sonido, sé que no es el mejor, pero he probado uno con la pastilla cambiada a una mejor y la verdad es que me he quedado enamoradísimo de él. Sé que llego bastante tarde a por los de tamaño "adulto". Hasta hace un par de días estaba el "The Wild One" disponible en Thomann y por encima a mitad de precio, el caso es que hoy, cuando lo iba a pillar, ya no estaba, lo habían retirado :( Ahora parecen haber desaparecido del mundo, ya que creo que se dejaron de fabricar hace tiempo. Lo que me preguntaba es que si alguien tendría una referencia a la diferencia de tamaño, tanto de la guitarra como de los trastes, en cuanto al tamaño grande y al Junior, ya que es lo único que parece quedarme, y si es mucha la diferencia pues casi que paso.
Un saludo, espero no haberme explicado muy mal y espero sus respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 15/03/2013
Yo no habaria de " tamaño adulto", sino de escala corta o larga. La escala corta es una opción interesante que gusta a muchos bajistas. El famoso hofner de violin de Paul MacCartney es un bajo de escala corta, o el EB ( también conocidos ahora por SG) de Gibson es de escala corta, asi como el Mustang de Fender, etc. Etc.

Es cierto que para alguien de poca envergadura o on manos pequeñas se adaptan mejor, por lo que también para niños, pero eso no quiere decir que sean bajos infantiles, lo que son es mas pequeños de longitud, y algunos son instrumentos profesionales muy caros ( como los reissue de Hofner H500, los EB de los 70, etc.).

Sobre el Flea he leido disparidad de opiniones, aunque hay una queja general sobre el acabado y si a eso le añades la necesidad de mejor electrónica, quizas es mejor pensar en otras opciones, aunque eo es cosa de gustos.
Subir
1
Gorse
#3 por Gorse el 16/03/2013
Gracias por tu respuesta. La verdad es que sí, me he expresado mal en cuanto a lo del tamaño.
Yo también he leído miles de opiniones diferentes, realmente la pastilla del Fleabass no es de lo mejor que hay, pero hace un tiempo probé uno con una EMG 35DC y la verdad es que daba gusto. Gracias por tu respuesta ;)
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 17/03/2013
Si te gustó el Flea especialmente, no te lo pienses. Yo soy de los que piensa que nadie mejor que uno mismo para elegir aquello que más le gusta o que mejor se adapta al propio estilo. Ademas cambiar una pastilla es muy sencillo y no es caro.
Subir
1
Markociante
#5 por Markociante el 31/10/2013
hola y tranquila.
Se retiraron del mercado pero no te preocupes. soy gran fan de los red hot chili peppers desde que empezaron casi y despues de mucho leer y mirar por sitios,creo que flea va a sacar otros flea bass.no se si los sigues en los conciertos actuales.yo no,la verdad que el ultimo disco no me a gustado nada,ya no son red hot chili peppers(pero eso es otra cosa)
el esta tocando con una linea de bajos la cual no se sabe muy bien si son peavy o flea bass.
son esos bajos muy coloridos los cuales en algunas fotografias aparecen como flea bass y en otras como peavy.
y esos son los que van a sacar dentro de poco
Subir
Gorse
#6 por Gorse el 31/10/2013
Muchas gracias por la respuesta, pero como ves, hace meses del mensaje en el foro y ya tengo un FleaBass xDD Muchas gracias igualmente :)
Subir
albetron
#7 por albetron el 09/11/2013
Los bajos que esta usando flea actualmente son Modulus, antes solia tocar con musicman stingray.
Tambien tienes la opcion de buscar un fleabass de segunda mano, seguro que encuentras alguno y son bajos que no tienen muchos años, y si algun dia te cansas de el no vas a perder dinero si lo vendes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo