Flecto; mi nuevo trabajo electrónico

Endre
#1 por Endre el 10/10/2012
Pues acabo de terminar un disco basado en electrónica analógica, al estilo de Beaubourg (Vangelis).

Ha sido muy divertido porque se trata de improvisaciones que he unido para dar continuidad al trabajo. He subido un extracto a soundcloud pero todavía no aparece enlazado en mi perfil.

El disco se titula Flecto, que en latín significa flexible, que se puede modificar, voluntad para cambiar y elegir otro camino. Me parecieron muy chulas las connotaciones de la palabra.

Os dejo el enlace a soundcloud: Flecto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 10/10/2012
Hola!

Muy chulo e interesante. Me está encantando el paseo por tu soundcloud.

Un abrazo!
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 11/10/2012
ola endre!

creo que le fala algun pad o algo para que sea un poco mas no se como decirtelo, como ese piano que entra a la mitad del tema al 1:20 que se alargara a lo largo de todo el tema, aun asi me ha gustado mucho la relacion entre sonidos del tema.

muy chulas tus fotos de muro del facebook, todo lo de la proporcion aurea y la del beautiful dance moves son brutales.
Subir
Endre
#4 por Endre el 11/10/2012
diodo escribió:
Muy chulo e interesante. Me está encantando el paseo por tu soundcloud.


Muchas gracias por tomarte la molestia, diodo. El perfil de soundcloud lo abrí precisamente para dejar allí mis trabajos más experimentales.

Sisu escribió:
creo que le fala algun pad o algo para que sea un poco mas no se como decirtelo


Todo el disco es una improvisación experimental con sonido analógico. Estos primeros minutos son una entrada dulcificada para lo que viene luego. Hay colchones en un par de ocasiones donde el sonido se me hacía demasiado áspero, pero en general el disco carece de tonalidad y sentido contrapuntístico.

Gracias a tí también por molestarte en escucharlo, Sisu.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo