Flifgt cases

bodyjarred
#1 por bodyjarred el 10/12/2003
Hola otra vez, una pregunta acerca de flight cases. Sabéis de que están echos?? es que no me alcanza el presupuesto y me lo quiero construir yo a medida. A ver que me podéis contar, y donde comprar los accesorios.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hopelesstrip
#2 por hopelesstrip el 10/12/2003
Yo los he visto de plástico más o menos resistente con tapas, tanto delanteras, para acceder a las controles, como traseras para las conexiones y ventilazión.

Si sólo los quieres para colocar tus equipos haztelos de madera con unas barras de las estanterias modulares como enganches para los tornillos y ya tienes uno barato, barato.
Mira en http://www.alfasoni.com/productos.asp?tipo=grupo&grupo=ELEMENTOS%20PARA%20RACK&titulo=ELEMENTOS%20PARA%20RACK para hacerte una idea.

Saludos
Subir
bodyjarred
#3 por bodyjarred el 11/12/2003
Gracias esta página de alfasoni me ha sido de gran utilidad
Subir
yurtoncase
#4 por yurtoncase el 11/12/2003
Hey Body
dime exactamente que te quieres hacer y que uso le vas a dar, no es lo mismo para el estudio que para ir de gira! Yo te cuento como hacerlo y donde conseguir el tipo de materiales más acordes a lo que quieras hacer.
Un saludo

http://www.yurtoncase.com
Subir
bodyjarred
#5 por bodyjarred el 11/12/2003
Bueno, antes que nada muchas gracias!!
Lo quiero para ir de gira y para estudio. Me interesa uno para las guitarras, bajo... y otro tipo para amplis (jcm900 cabezal y pantalla) para un ampeg (combo). Y aparte para estudio un rack de 5 o 6 unidades.
A ver si me puedes orientar que sé de buena tinta que eres un experto!! (ojala tuviera dinero para poderte comprar directamente... jeje (toy tieso)
Muchas gracias otra vez!
Subir
yurtoncase
#6 por yurtoncase el 11/12/2003
No worry,mira, primero hazte el más pequeño, el cabezal del marshall. Las cajas son de madera y el revestimiento exterior se encola a la madera. NO cola impacto, con el calor se levanta!!
Cuchame, mañana te busco y si estas en el msn hablamos de todo lo que necesites, toi cansado y esto es largo de contar ...
Tranqui, body, mañana a partir de las 23h. te cuento como hacerlo para que te quede bien, barato ya no estoy tan seguro, a ver como lo apañamos. Un saludo.
Subir
merlonegro
#7 por merlonegro el 11/12/2003
Todo un lujazo, asi da gusto. :)
Subir
bodyjarred
#8 por bodyjarred el 11/12/2003
muchas graicas!
Subir
trocol
#9 por trocol el 11/12/2003
yurtoncase escribió:
No worry



este chico es bien majo!!! :) :)


slds
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo