Flighcase coustom DIY

DJMandic
#1 por DJMandic el 31/10/2011
Buenas, que tal todo chavales?
Bueno la cosa esque me compre un flightcase walkase, el tipico para cdj y una mesa, la cosa esque me gustaria adaptarle una pijeria
http://www.microfusatienda.com/es/equipo-dj/mochilas-de-transporte-y-maletas-dj/native-instruments-traktor-kontrol-s4.html

es esa plataforma que se desliza para poder poner el pc y guardarlo con el pc, he pensado en comprar los railes de cajones pero no veo como poder instalarlo, se os ocurre algo?
gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#2 por Ramon Layh el 31/10/2011
le pondria los railes sobre unos soportes a los lados de la mesa lo que no se es el espacio que tienes
Subir
DJMandic
#3 por DJMandic el 31/10/2011
esque, mi duda esta en que si pongo los railes, el cdj o la mesa no chocaran con la plataforma desplegable? he pensado que tlavez tendira que fijar el cdj al suelo del flightcase d alguna manera no?
Subir
Ramon Layh
#4 por Ramon Layh el 31/10/2011
prueba a meter los railes sin atornillarlos y ver si rozan
Subir
Dj Mezcla
#5 por Dj Mezcla el 28/11/2011
Yo me decanté en vez de movidas raras y carriles y que el portatil se quede al aire es una cosa pero la otra es donde tienes que poner la maleta para que te qquepa todo, lo que me compre fué un soporte para el pc, mas economico y ademas lo puede mover con facilidad y robusto, yo cogi el que viene con pinzas y todo para el flight case pero no lo utilizo así. te pongo una jafoto si la encuentro claaaro.
Ten encuenta que al poner el "ala con rail" necesitaras mas fondo de mesa o cabina para poder ponerlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20110929_092136.jpg
Subir
Dj Mezcla
#6 por Dj Mezcla el 28/11/2011
Adjuntos fotos de nuevo que ha Dado error
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20110929_092114.jpg
1317219237988.jpg
1317218721445.jpg
Subir
Jota Queno
#7 por Jota Queno el 28/11/2011
Mezcla te ha quedado un flightcase de cine! :-D
Subir
Dj Mezcla
#8 por Dj Mezcla el 28/11/2011
#7
Muchas gracias, Querol aunque aún no está terminado, pienso ponerle unas lines leds para cuando los garitos no se ve nada de nada pero el sigueinte paso fué poner como unos corchos grises (pouliretano o algo así) para que el equipo no se mueva nada de nada todo encastrao y sin verse ni un cable.
Subir
DJMandic
#9 por DJMandic el 30/11/2011
vamos q la estructura q sujeta el pc no va enganxada al flyghcase np?
Subir
Dj Mezcla
#10 por Dj Mezcla el 30/11/2011
Exacto no va enganchada, viene con 3 adaptadores un el que muestra la foto, otro como pinza para el flightcase y otra que no me acuerdo, lo bueno de tenerlo suelto es que puedes ponerlo como quieras y donde quieras o puedas claro y en caso de una cabina/sitio estrecho te cabe mejor.
http://www.avlspain.com/index.php?option=5&%20id=25957&%20cat=
Subir
DJMandic
#11 por DJMandic el 30/11/2011
andaaa muy guapo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo