"flight case mixer 12 "

seorodriguez
#1 por seorodriguez el 27/09/2011
Ola pues viendo que el precio de las maletas para guardar y transportar lo equipos era algo elevado pense en buscar un maletin mas barato que me hiciese la función, y encontre este: http://catalogo.aki.es/herramientas/taller/cajas-de-herramientas/maletin-aluminio-45_5x33x15-dexter/idp6836 mire la medidas para meter mis cdj y vi que era muy justo por lo que para meterlos dentro tuve que quitar los acolchados laterales y cambiarselos por una pegatina de terciopelo y entran a la perfeccion y aparte me sobra sitio para el cableado y lo mejor es que mi mixer behringer ddm 4000 entra perfecto tambien dentro de hecho es justo el espacio por lo que no se mueve dentro y sobra sitio para meter tambien los cables de conexion decir que el matetin valio bastante menos que uno destinado equipo dj y no es tan robusto como esos pero me hace la función por bastante menos e lo que cuestan los otros. Os dejo una foto de como queda el mixer dentro y espero que este post le sirva a alguien
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 27/09/2011
yo tengo algun que otro maletín de esos y no están mal para llevar equipo ligero, de hecho el Tenori-on lo llevo en uno de esos (más pequeño) con una gomaespuma a medida para que no se mueva en el transporte y muy contento. Pero cuando hablamos de equipos más voluminosos como mesas, platos o cdj esos maletines te pueden sacar de un apuro, pero poco más, son bastante endebles y ni por asomo tienen la dureza y resistencia de un flightcase.
Piensa que si llevas la mesa en un maletin de esos y se lleva un golpe fuerte con algo puntiagudo, ¿la mesa saldría ilesa? con un flightcase construido como dios manda es algo de lo que no te preocupas.
Yo personalmente valoro mucho mi equipo como para transportarlo de cualquier manera
Subir
seorodriguez
#3 por seorodriguez el 27/09/2011
a ver esta claro que no es lo mismo ni de lejos es mucho mas endeble como dices pero a lo que me refiero es que te hace la función y en mi caso se transportaria como mucho en coche mas que nada lo unico que evita son rallazos y lo hace mas transportable aparte protege los faders y knobs. Digamos que es como comparar una behringer con una allen & heath :-D
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 28/09/2011
yo tengo tres que pillé en el makro por 25 euros (las tres, de distintos tamaños...)

pero si, cuando acabe de montar el set up voy directamente a construirme una que por poco más de 100 euros me la hago a medida para (si no combio nada) la mesa, el portatil, la tarjeta, dos controladores, y el kp3....

y listo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo