Flight Case para mesa de 2 canales

djgabox
#1 por djgabox el 27/02/2013
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y me suscribí por si tenías dudas sobre equipo y técnicas de dj (basado principalmente en turntabling, aunque el hi-fi no me desagrada ^^) y producción.
Pues bueno , la primera duda que tengo es que hace poco me hice con mi 2ª mesa bicanal, una Ecler Nuo 2.0, que tras tener la Numark M2 como inicio, la mejora fue cuantiosa. El caso es que yo tenia una Flight Case para la Ecler, pero esta tiene 3 secciones dividas y aunque midiendo la Ecler me cabe perfecta, no se por qué me regalaron ese flight case así. Os dejo un par de fotos del maletín para que me aconsejéis que puedo hacer para quitar esas secciones y que me quepa la mesa bien. Un saludo y gracias por adelantado.

dbafdf01cb50f87df8e7a860868d5-3513203.jpg

bf6e68754c0a2e0bade0eec120709-3513203.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
erkiyo
#2 por erkiyo el 09/03/2013
Hola compañero, normalmente esos separadores se pueden retirar, esque por la foto no veo bien el interior pero suelen ser reposicionables, o séa, que si tiras de ellos deben salir para o desecharlos o ponerlos en la posicion que te convenga.
Un saludo.
Subir
1
djgabox
#3 por djgabox el 10/03/2013
Siento la mala calidad de mi fotos, mi móvil no es muy bueno que se diga xD.
Aun así dejo 2 fotos más, traté de sacarlas lo mñas nítida posibles, para que veas el material que tiene los separadores, es una especia de recubrimiento gris parecido a la gomaespuma (aunque seguramente sea gomaespuma xD).
Y si soy sincero, no parece que se puedan retirar, lo he intentado y están bastante bien sujetos. Aquí dejo las fotos para que puedas verlo mejor.

fc688b29c522f07d144057878779f-3522920.jpg

6f5b4e32520a8c688d597676516b6-3522920.jpg

Gracias por la ayuda!
Subir
erkiyo
#4 por erkiyo el 11/03/2013
Hay otras maletas que presentan el recubrimiento de las paredes laterales "estriado" y las divisiones vienen encajadas en esas estrias. Este no es el caso, parece ser que estan encoladas. De todas formas, si la maleta te encaja perfectamente con tu mesa puedes optar por la "opcion bestiaja" o séa cargarte como sea los separadores y esa goma del forro, yo la consigo (por lo menos aquí en Cádiz) en los bazares de "los chinos" (en la zona de papeleria y/o manualidades) en laminas del tamaño de un pliego de cartulina (unos 2€) suelen haberlas en muchos colores distintos. despues, un poco de cola de contácto tipo BOSTIK un cutter y dejas el maletin como nuevo.

Suerte con la ñapa, paciencia y buen tino.
Subir
djgabox
#5 por djgabox el 23/04/2013
Pues si te digo la verdad, la ñapa fue distinta.
Con un cutter de nada servía cortar, al parecer cada separadador estaba anclado a una lamina de aluminio. Así que tuve optar un poco por la fuerza bruta, entre mi padre y yo con un alicate rompimos los separadores como pudimos y solo dejamos los anclajes de aluminio a la vista (y pequeños no son), ya solo queda doblar hacia adentro esos anclajes con el alicate y cubrir el interior con papel de bolitas de aire (que tengo de sobra), es medio rudimentario pero a falta de pan... Gracias por la info compadre, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo