¿Que flightcase?

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 29/05/2010
Hola a todos, ultimamente me está tocando sacar mucho los platos de casa y decidido comprarme unas flightcase.
Mi duda es que no se cuales....pincho con technics y Serato. ¿Sabeís si hay algún modelo pensado para el porratil, mesa y platos???????

Por otra parte, que funda me recomendarias para llevar el poratil y Serato?

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GgDag
#2 por GgDag el 29/05/2010
Mirate si las medidas de este te valen, yo me lo quiero comprar aunque no uso ordenador la bandeja la usaria para poner la maleta de cd's

http://www.madridhifi.com/producto/male ... nd-/page-1
Subir
GgDag
#3 por GgDag el 29/05/2010
Por lo que pone, entra un TECHNICS (SLDZ-1200) asi que si los demas technics tienen mas o menos la misma medida, te entrara sin problemas
Subir
Dj Psa
#4 por Dj Psa el 29/05/2010
Que wapo ese flighcase, yo no tengo ninguno pero es que son tan caros... TT
Subir
GgDag
#5 por GgDag el 29/05/2010
Esta wapisimo, aunque yo me compre uno que era para dos cdj400 (ejemplo) y una djm800 (ejemplo) pero cuando me compre los cdj800 mk2 tuve que cortar las maderas separadoras y ahora tengo todo mas pegadito, con esto lo que quiero decir es que a lo mejor si vas a una tienda y te venden una maleta en la que a priori no puedas meter tus aparatos, fijate en si puedes hacer algun apaño porque mi maleta me coso 79 euros y esta pefecta con dos cdj que en principio no entran, mientras que si la compras ya a medida te sale siempre mas cara
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo