Flip Cortometraje - The Marvin Hamlisch Film Scoring Contest

Amadeo Lopez
#1 por Amadeo Lopez el 02/12/2015
Buenas a todos! a comienzos del 2015 participe en "The Marvin Hamlisch Film Scoring Contest", una competencia de film scoring y quería compartir con ustedes lo que compuse para el video en cuestión, un cortometraje de animación. Si bien no gane el premio recibí muy buenas criticas y devoluciones del jurado quien uno de sus integrantes fue "Michael Danna".
Sin mas preámbulos les dejo el cortometraje y espero que disfruten, comenten, critiquen, etc..




Muchas gracias
Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Subgrave
#2 por Subgrave el 02/12/2015
Pues la verdad es que me gusta mucho el resultado. Creo humildemente que es una banda sonora muy evocadora, y que transmite muy bien los cambios que se suceden en el cortometraje. Enhorabuena por el trabajo realizado. ¡Ya me gustaría a mí hacer cosas así!
Subir
Ignacio Eleta
#3 por Ignacio Eleta el 02/12/2015
Buen trabajo, amigo. ;)
Subir
Amadeo Lopez
#4 por Amadeo Lopez el 16/12/2015
Muchas gracias por comentar! Me alegro que lo hayan disfrutado.
Subir
Tidloshet
#5 por Tidloshet el 30/12/2015
¡Excelente! Me ha gustado mucho; has sabido captar con mucha coherencia lo que podría expresar el corto. Composición y orquestación muy colorida. Muy buenos los cambios de carácter. Enhorabuena. Un saludo :)
Subir
Mrkeyboard
#6 por Mrkeyboard el 30/12/2015
mmmm qué raro que no comenté, pero juraría que sí lo hice ¿has hecho un hilo doble? La música excelente, me pareces muy buen orquestador.
Subir
liradigital MRF
#7 por liradigital MRF el 30/12/2015
Enhorabuena, me ha gustado tu trabajo!!
Un saludo
Subir
Amadeo Lopez
#8 por Amadeo Lopez el 07/01/2016
Muchas gracias a todos, que tengan un buen comienzo de año. Saludos!

:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo