FLOOPS-¿Cómo copio un evento de un pattern a otro?

jincatelo
#1 por jincatelo el 25/02/2009
HOla que tal , tengo esta duda en el piano roll. He probado con edición - copiar - pegar pero no funciona.
Como veis , el pattern es el número 6 pero quiero copiar exactamente todo como está al 7. Al darle a copiar y pegar solo se copian las notas pero no se copia el evento. ¿Alguien sabría como se hace? muchas gracias

b5af990f140a36c9ad95a13c52989-1950439.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
comagno
#2 por comagno el 25/02/2009
HIIIIIII, buena pregunta hermano, no se como se hace jajajaa, pero pues si quieres el mismo evento en otra patern, pues por que no vuelves a poner esa misma partern donde la nesecitas, si no quieres hacerlo asi, pues se me ocurre irnos a modo patern, guardar el archivo en formato wav, y ponerle otro nombre y ahi tendriamos lo mismo pero en lugar de patern, lo tendriamos en clip de audio.
de todas formas voy a checar eso de como copiar un evento, si me sale te aviso, cuidate homs.
Subir
ptr coming back
#3 por ptr coming back el 25/02/2009
control+alt+c y se te copiará un pattern igual justo debajo, con events y todo lo que tengas.
Subir
jincatelo
#4 por jincatelo el 25/02/2009
gracias por las respuesta pero no me funciona con lo de control + alt + c . No me refiero a copiarlo debajo me refiero a copiar el pattern intregramente (sobretodo los eventos) a otro pattern. Como ves el pattern ese es el numero 6 , lo dice arriba y quiero copiarlo todo exactamente igual al pattern 7, gracias de todos modos
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 25/02/2009
Selecciona todo(control+a) seguidamente copias(Ctl+c) y pegas (Ctl+v) donde quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo