FLoops + VSTi + Cubase SX Es posible?

csanz27
#1 por csanz27 el 13/11/2003
Hola a todos estaba haciendo unas pruebas entre estas dos aplicaciones pero como que hay algo que no me sale bien, a ver si me explico:
Estoy en Cubase SX, tengo cargado un VSTI(piano), entonces creo un canal midi al cual le digo que la salida es el VSTI(piano), luego añado el Fruity Loops como VSTI y en el step sequencer agrego un preset Midi out, a este preset le selecciono el puerto midi de salida 1, y entonces de nuevo en cubase en el canal midi le pongo que como entrada utilice el fruity loops VSTi, todo esto con la finalidad de que pueda utilizar el step sequencer para hacer las secuencias y que la salida la realice al VSTI de Cubase para su posterior ecualizacion, efectos y todo lo demas que conocemos, pero el problema es que no me suena nada de nada, al canal midi en cubase no le llega data, por lo que creo que el problema lo debo tener en alguna configuracion del fruity loops, por cierto en las opciones midi del fruity tambien he seleccionado VSTi Plugin Midi Output en Midi->options->Output port Mapping del Fruity y nada.

bueno si alguien tiene alguna pista agradezco hagan un post por aqui..

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 13/11/2003
No me he enterado de nada... me he perdido con tantan conexion... Cubase y Fruity funcionan juntos. El unico problema que he podido comprobrar es el aclararse con la sincronia... osea, saber cuando das al play en cubase, cuando va a empezar a leer en Fruity. Una vez sabido esto, no hay ningun problema. Al cargarse en vsti, pues a mi siempre me ha sonado.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 13/11/2003
Yo creo q no se puede, por mucho que lo seleecciones como entrada sigue siendo un vsti, tiene que ser la salida. Eso te lo has imaginado tú o lo has leido en algún sitio que se pueda hacer? Un saludo, ya nos contarás.
Coincido con legolas en lo de la sincronia, menuda cagada.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 13/11/2003
No estoy seguro de que un VST emita información MIDI. Sólo estamos seguros de que la recibe.

Pero está la posibilidad de hacer funcionar FL y Cubase no vía VST sino Rewire. El VST de piano lo podrías cargar directamente como plugin en FL.
Subir
TORO MUY DE PIE Baneado
#5 por TORO MUY DE PIE el 02/03/2012
pos claro ! :estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo