Floor pod plus + midi

malacara
#1 por malacara el 07/02/2010
buenas hace unos dias me compre un florr pod plus, igual que los pod pero este en formato pedalera.
http://www.dv247.com/guitars/line-6-flo ... dal--38258
el caso es que antes tenia un pocket pod que como ya sabreis tinen la opcion de conectarlo al ordenador y con el programa vizex crear los sonido a tu modo, todo esto se puede hacer con el floor pod sin falta de ordenador, seleccionar los modelos de amplificadores que mas te gusten, aunque tambien se puede conectandolo via midi, aqui esta el problema, conecto el floor pod al ordenador y no me lo reconoce, en el vizex si que me sale el puerto por el que esta conectado pero no me reconoce el floor pod.
¿alguien que lotenga sabria decirme como c... se hace?
ya me he leido el manual y he mirado por internet pero no consigo hacer funcionar el vizex con floor pod.
lo que quiero es ,odificar unas cosas que sin conectarlo al ordenador no se puede, (o eso creo)



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
malacara
#2 por malacara el 09/02/2010
ok hacia tiempo que no enredaba con aparatos midi tan solo una bateria que tengo conectada permanentemente y un teclado por usb, entonces me di cuenta de que tenia conectado todo al reves, in en in out en out ya esta solucionado.
in en out out en in.


saludos
Subir
deruizz
#3 por deruizz el 23/02/2010
yo no me hago problem...
con mi Digitech RP350, directo con usb al ordenador
y con las funcionalidades de un multiefecto para directo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo