Flor de lino a la andaluza (Paco Liberia-Patrizia Ordóñez)

Patrizia
#1 por Patrizia el 30/09/2013
Hace mucho que no asomo por el foro, pero aún albergo la esperanza de que alguien pueda dar su opinión, así que ahí va!!

Málaga y Granada se han unido para versionar un clásico vals argentino de 1947: "Flor de lino" (compuesto por Héctor Stamponi y Homero Expósito).
En esta ocasión he contado con la maravillosa colaboración de Paco Liberia, que ha conseguido emocionarme con ese piano tan precioso. Ha sido muy fácil dejarse llevar, tanto, que ni si quiera he cambiado el acento. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros.
Agradecer a Alberto Bracero esa pedazo de mezcla y masterización que ha hecho.. Muchísimas gracias a ambos, cuánto arte hay en Graná!!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 30/09/2013
Muy bien! Superando la versión de Marisa Vazquez incluso, en un tango con una evocativa letra de Mimo Expósito.

Buen arreglo de piano, aún dentro de la tendencia clásica, y mejor mezcla. Ánimos, y me sumo como seguidor!
Subir
3
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 30/09/2013
Como te he dicho en los comentarios del tema, es un DÚO con letras bien grandes. Ahora sólo falta ampliar el repertorio, que lo tenéis chupao y salir a mostrar vuestro arte conjuntamente.

Respecto a este foro, tal vez la propuesta se pierda un poco entre tanto hilo (o tal vez no) y no obtenga la repercusión que se merece. Os buscaré en otras redes sociales para "remover" el tema :wink:

Besos y abrazos (más aplausos) :besito: :grupo: =D> =D> =D>
Subir
2
José Luis Subtil
#4 por José Luis Subtil el 30/09/2013
Bonita voz, bonito piano.... Una belleza.....!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
2
Fer Peña Bursón
#5 por Fer Peña Bursón el 30/09/2013
Para mi son dos de los ARTISTAS con mayúsculas de esta página.

Os hecho de menos.
Subir
1
Patrizia
#6 por Patrizia el 02/10/2013
#2

Hola Ed_saxman, no conocía la versión de Marisa Vazquez, la acabo de escuchar y tiene bonita voz, gracias por la comparativa y por tu comentario. Un saludo!

Muchas a gracias Rubén, Fernando y Jose Luis. No pensaba que nadie iba a comentar en el foro y me habéis dado una alegría..
Besoooos!!
Subir
1
GB
#7 por GB el 02/10/2013
Hola Patrizia, Un saludo desde Argentina! muy linda versión, me gustó mucho tu interpretación entre dulce y melancólica! un abrazo y éxitos
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 03/10/2013
Muchas gracias, GB, me alegra que te guste. Un abrazo!! :grin:
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 15/11/2013
Ole, que arte.
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 24/11/2013
#9

P'a arte el tuyo ;).. Gracias por pasar!! Abrazoo
Subir
Waxko
#11 por Waxko el 05/11/2014
Puf! Que nivel!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo