Flor de Lino (Micol-Loflipas)

loflipas
#1 por loflipas el 23/04/2005
Colaboración Micol y Loflipas sobre un arreglo propuesto por Micol para un vals de Héctor Stamponi, de 1947, llamado "Flor de Lino".

Un par de guitarras y un acordeón. A ver qué os parece.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5086
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
klausband
#2 por klausband el 23/04/2005
Hola compadreeeesss!

Veo que no parais de hacer cosas guapas!!! me encanta esa energía creativa que teneis, tios!
El tango flor de lino es una maravilla y vuestra version esta muy a la altura de la composicion, creo, y mucho mas compenerada que el anterior tema, veo yo...

Enhorabuena por ese duo y ese arreglo.
Loflipas cada dia mejor con el acordeon y las guitarras tangueras esas que vamos a decir, jejeje.

Un saludo a los dos.

klaus.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 23/04/2005
jajaja simplemente genial xD musica divertida... unos aires ahi argentinos/mexicanos jajaja..

me gusta la reverb de las guitarras. le daria un poco mas de vida al bajo, quizas mas protagonismo, pero por lo demas genial :D:D

enhorabuena killos!! y seguid haciendo musica wapa
Subir
micol
#4 por micol el 23/04/2005
8) :D

Gracias, tio Klaus, esta buena la combinacion, eh?

Porelmorro, thanks,me alegro que te haya divertido :D , el que se ocupo de la edicion fue loflipas, le quedo bien no?
PD:no es el bajo, son los violines... :-({|=
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 23/04/2005
Alguien escribió:

Porelmorro, thanks


bueno.. al menos alguien entiende mi nick.. suelen llamarme "chelmorro" y no se enteran de que es PORelmorro jajaja

Alguien escribió:

PD:no es el bajo, son los violines...

ya decia yo jejeje. y a q esperas pa meterle un bajo??

saludos!! y enhorabuena :)
Subir
micol
#6 por micol el 24/04/2005
Alguien escribió:

ya decia yo jejeje. y a q esperas pa meterle un bajo??

Es necesario? :roll:
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 24/04/2005
Klausband.

Tu opinión es muy valiosa. Ha sido este tema divertido y algo complicado para mí, pero creo que ha salido presentable. Sobre las guitarras tangueras de Micol poco podemos decir ya.
Un saludo.


Xelmorro

Me alegro de que te haya molado. Debo decir que a lo que hay que darle algo más de vida no es al bajo ni a los violines sino al trombón de varas que está algo apagado. :wink:
Saludos.
Subir
micol
#8 por micol el 24/04/2005
Mencion especial para el mostro de loflipas, que se zambullo de cabeza en aguas desconocidas, y para el proximo tango sera diploma de honor, listo para salir de gira :D .
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 25/04/2005
Yo más que de gira saldría de copas que para eso estoy más preparado.
Subir
Daluisio Baneado
#10 por Daluisio el 25/04/2005
Muy bien señores, muy bonito.
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 25/04/2005
Hola loflipas y micol!, os ha quedado muy elegante ;-) y suena muy bien, he pasado un rato muy agradable escuchando, me veia en una playita tomando algo.

Un saludo!
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 25/04/2005
joder, menudo ejercito de dedos, ...... muy bien hecho.

No se hace para nada largo, lo cual resulta meritorio pues en estos ejercicios virtuosistas se tiende a echar más notas de lo normal.

Me gustó, me sentí como tomándome un café en un pueblecito francés durante la I Guerra mundial....

Salud.
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 26/04/2005
Ehhhhhh pareja!!!! que bien, peasso de tema, os ha quedado guapisimo, en estas cosas no hay nada que criticar, solo escuchar y disfrutarlo.

Un abrazo a ambos y toda mi admiración.


PD- El final una vacilada (los dos) :D
Subir
loflipas
#14 por loflipas el 26/04/2005
Daluisio,
"muy bonito" me gusta como crítica. Gracias.

Faelitox,
"muy elegante" también me gusta. Lo de transportarse a una playita a tomarse algo es lo que me habría gustado a mi en algún momento, sobre todo durante la mezcla. Parece que no pero a pesar de que sólo son 2 guitarras y un acordeón no atinaba a dar con una mezcla decente. Micol se encargo de apretarme un poquillo.

Perversa,
gracias por tu escucha. Entiendo que te transportes a un cafe francés durante la I guerra mundial más que durante la segunda, que habría sido más dificil. Un saludo.

Guitarra,
maestro, gracias por no tener nada que criticar y por tus palabras. Efectivamente Micol no tiene crítica posible como padre de la idea y como intérprete, sin embargo yo me critico a mi mismo y creo sinceramente que se puede tocar algo mejor, aún así estoy satisfecho. Como tú bien sabes la técnica es cuestión de horas.
Subir
Maipo Baneado
#15 por Maipo el 27/04/2005
Mola. No suena a vals criollo, pero suena de puta madre, habeis inventado el valsfrancoibericojazzeado. :mrgreen:
Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo