Flor de lino , vals (Patrizia y Micol)

Patrizia
#1 por Patrizia el 24/10/2010
De nuevo por aquí, esta vez con un valsecito precioso..

El arreglo, mezcla y guitarra es de Miguel
Y mi voz, ya sabéis :wink: ..

Se aceptan todo tipo de críticas para mejorar, gracias!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 24/10/2010
Imagen no disponible

Increíble cómo está cantada. No puedo agregar más que mi apreciación a esta altura pareciera que estática. La guitarra muy buena, pero Miguel seguro dice después que es una mierda, que al momento de grabarla estaba en el baño con resaca, que la grabó con un Geloso y ese tipo de cosas :roll:

El tema no es de los que más me gustan, pero tampoco es que sea demasiado apegado a la tradición :roll:

Mi aplauso para esta joya.
Subir
Armando (lordaris)
#3 por Armando (lordaris) el 24/10/2010
Ahora si me gustó :) Muy buen tema Patrizia :)
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 24/10/2010
involucrado escribió:
Imagen no disponible

Increíble cómo está cantada. No puedo agregar más que mi apreciación a esta altura pareciera que estática. La guitarra muy buena, pero Miguel seguro dice después que es una mierda, que al momento de grabarla estaba en el baño con resaca, que la grabó con un Geloso y ese tipo de cosas :roll:

El tema no es de los que más me gustan, pero tampoco es que sea demasiado apegado a la tradición :roll:

Mi aplauso para esta joya.


Gracias, Invo. Me alegro de que te guste como está cantada, tuve mis dudas en cuanto a la interpretación, estamos en fase de experimentos, jeje.. La verdad es que el arreglo de Miguel me hizo decidirme y también sus sabios consejos..

Graciasss, ya saco un huequito para lo tuyo :wink:
Besos
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 24/10/2010
lordaris escribió:
Ahora si me gustó :) Muy buen tema Patrizia :)



:D Graciass, Lordaris, no sabes lo que me alegra!!, jejje!!

Un abrazo!
Subir
micol
#6 por micol el 25/10/2010
Muchas gracias por los comentarios

involucrado escribió:
pero Miguel seguro dice después que es una mierda, que al momento de grabarla estaba en el baño con resaca, que la grabó con un Geloso y ese tipo de cosas :roll:


:shock:

No, esta me gusta
:mrgreen:
Subir
micol
#7 por micol el 25/10/2010
La viola la grabe con un diaf chico, un Shure KSM 141
Buenisimo ese mic
Subir
DUCREIN
#8 por DUCREIN el 25/10/2010
¡Qué maravilla!
Este valsecito fue compuesto en estado de gracia, fui consciente de ello desde la primera vez que me lo enseñó Miguel. Ahora, con este arreglo jazzero-deconstruido de Miguel (qué bonito, Gordo) y esa interpretación intimísima y preciosa que te has marcado, Patrizia, se me pone la carne de gallina.
Me sigue fastidiando el mismo problema con la reverb de la Milonga; por cierto, ¿la guitarra está menos paneada aquí? es que se acusa más lo de la reverb en la voz, es como si quedase más espacio libre a la izquierda... Esto lo estoy escuchando con cascos, eh, que es muy tarde.
Qué ganas de veros en vivo...
Besotes.
Subir
micol
#9 por micol el 25/10/2010
Felix, los planos como los oìs?
Me cuesta un huevo manejar los volumenes, quiero que se escuche todo clarito....
Ahi te leo...me recontacago en las revrbs :x
Es un problema de mi salita, no està del todo bien para mezclar. y mi sordera, claro
La guitarra esta siempre un 7 por ciento tirada a la izquierda, la voz al trocen
============
Felix, entonces que sugerìs?
Menos paneo de la reverb?
Como panearias la reverb de èste duo?
Estimaba que abrièndola mucho quedarìa mas ´grande la mezcla.
Y eso que intentè ser dicreto...estoy usando la de Sonox, rooms, y esas cosas
Subir
micol
#10 por micol el 25/10/2010
repe
Subir
micol
#11 por micol el 25/10/2010
tido
Subir
copeland
#12 por copeland el 25/10/2010
Jodo!
Yo esta cancion recuerdo haberle puesto un par de huevos.... (literal)
Que sentimiento por ambos...
Con lo poco que me gustaban los vals... y que llevo unos años que me atraen desemesuradamente...

chapo!!!

Yo del sonido.. teniendo a ese friki del sonido como guitarrista .. ni me meto!!!

salu2 pa los 2
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 25/10/2010
Alguien escribió:

teniendo a ese friki del sonido como guitarrista ..


:D

Miguel, ¿me creés si te digo que me gusta más la guitarra del otro tema? :roll:

(Yo tampoco).

Patrizia: no os apureis maja!!! :D
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 25/10/2010
Hola chicos...
No es el tema que mas me gusta pero sin duda que el duo tiene para mucho!

Migue no me gusta el sonido de la guitarra, me suena un poco opaco y poca nitidez. Además entra el zumbido del ventilador de la pc... tus otras grabaciones suenan presentes, nitidas, y bien limpitas...
Es como si el mic estuviera a un par de metros, y luego entra la voz bien cercana al mic.
No estan en el mismo "lugar". Creo qeu tienen que crearles un lugar común a ambas tomas. Asi parece una pista con un cantante... :mrgreen:

Saludos a ambos!
Subir
micol
#15 por micol el 25/10/2010
Gracias muchachos por opinar

Iván, doy fe que para los valses tenés un par de huevos. Inclus alguien te dedicó alguno, porque te confundió con una vienesa cachonda.
Igual ya eso es tu problema, no me meto.
Besote

Invo: no abuses 8)

Max, sin dudas lo que no te gusta es el KSM 141.
Me extraña, porque a mi me encanta, es un mic bastante redondo con las criollas, con agudos gorditos y graves justos. Bastante "barroso", con poco filo. Eso me gusta mucho. Cuestión de bustos, supongo.
La guitarra está tomada desde muy cerquita en omni (tal ves eso le quite definición, seguiré probando) y desde ya le falta bastante mezcla, tuve que hacerla muy rápido por una cuestión puntual. Y le pedí a la Profesora que lo suba.
No es el ventilador lo que oís, es mi respiración tabáquica, un día engripado y lleno de mocos :?
No te llamé porque el vago sigue buscando un estudio "con piano". Lo bien que hace.

Lo que si me confunde y complica, es el tema de los volúmenes.
Está alta la voz?
La viola?

Abrazos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo