Florida 135 Sabado 30 octubre.Duda

comediante
#1 por comediante el 20/10/2010
Sabado 30 de Octubre Misstress Barbara + John Acquaviva + Francesco Farfa.

Hola hace tiempo que no se ve a estos dj's por Florida , alguien que haya visto a estos dj's ultimamente en festivales, discotecas, etc...y me pueda encaminar un poco hacia lo que van a pinchar? han cambiado tanto en los ultimos tiempos.... un saludo

Por cierto el domingo creo que acquaviva y farfa repiten en el Row 14
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chacho
#2 por chacho el 20/10/2010
Mistress Barbara, esta muy floja, hará un par de años la vi y me aburrió la ostia. Tira bastante de minimal y algo de electro suave... Debo decir que otra vez que la vi me lo pasé genial y tirando del mismo rollo de minimal.

John Acquaviva tira del estilo de sus producciones que últimamente son bastante pésimas.

Y a Farfa ni idea.

Antes hubiera sido un festival memorable, pero yo buscaría otra fecha mejor para ir...
Subir
Alberto_Insane
#3 por Alberto_Insane el 20/10/2010
comediante escribió:
Sabado 30 de Octubre Misstress Barbara + John Acquaviva + Francesco Farfa.

Hola hace tiempo que no se ve a estos dj's por Florida , alguien que haya visto a estos dj's ultimamente en festivales, discotecas, etc...y me pueda encaminar un poco hacia lo que van a pinchar? han cambiado tanto en los ultimos tiempos.... un saludo

Por cierto el domingo creo que acquaviva y farfa repiten en el Row 14


minimalero..suave...

no moneda callendo por una cañeria pero deja que desear....

de los que dices el que mas me gusta es Farfa... puedes escucharle en su post cast de Farfa Sound
Subir
Rasungod
#4 por Rasungod el 20/10/2010
Aquaviva rollo techno-electro-ahousado, muy del estilo de sus ultimas producciones como bien te han comentado pero siempre te sorprende con algún tema que dentro de 3 o 4 meses será un temazo.
Mistress barbara tipo circoloco de ibiza (clavadita a Tania Vulcano la última vez que la vi), para mi gusto un aburrimiento del copón.
Farfa sigue siendo un crack, vale la pena por verlo a él aunque depende de hacia dónde enfoque la sesión.

Yo, pudiendo ver a los 3 en el mismo sitio iría a verlos, siempre te pueden sorprender ya que un grande siempre es un grande y éstos tres sin duda lo son.

Saludos.
Subir
Desolance
#5 por Desolance el 21/10/2010
La última vez que escuché a Mistress Barbara fue en Marzo de este año, en una Vertigo de Fabrik, que si os soy sincero, fuí porque iba James Holden (uno de mis "ídolos"). Pero estuve escuchando un poco a Barbara y metió caña. Ni minimal ni nada. Technaco.
Subir
comediante
#6 por comediante el 21/10/2010
Por lo general el Florida suelen meter caña , yo en ocasiones he ido a ver a Richie Hawtin con fiesta M-nus y ha rozado el Hardtechno en momentos muy puntuales de la sesion, ya os contare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo