Flota- Huir de este mundo

Flota
#1 por Flota el 17/01/2004
Me gustaria que me hicierais algun comentario del tema sabiendo que no tiene mucha calidad por el equipo en que lo he grabado. un saludo. (J Flota).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Flota
#2 por Flota el 17/01/2004
El enlace es el de la pagina esta, https:/www.hispasonic.com/musica
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 17/01/2004
La cancion parece que esta maja, pero no entiendo la letra.

Las limitaciones tecnicas ya las has comentado tu.

Referente a las cuerdas que metes por el canal izquierdo, suenan un pelin repetitivas todo el rato las dos notas arriba y abajo, mete alguna otra, hombre,m que son gratis :D jeje

Y el final, el ultimo acorde, eso hazlo mejor que se nota mucho que es como dos partes :D

Saludikis y a seguir dandole!! ;)
Subir
Flota
#4 por Flota el 17/01/2004
Muchas gracias cvchavo eres de p.m.
La verdad esk para mi haber grabado esto con el equipo que tengo ha sido un desafio tambien elegi esta por lo facil que era.
En cuanto a la guitarra que se repite tienes razon pero no me gustaba hacer demasiadas cosas buscaba hacer un riff repetitivo que se quedara en la cabeza pero no se si lo he conseguido y el final es una chapuza jeje lo se pero llevo un mes aprendiendo a grabar jeje aunk no tengo mucho tiempo.
seguire intentandolo, gracias por tu consejo.un saludo (J Flota).
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 17/01/2004
UQe equipo tienes, por curiosodad??

Perdon por el riff, pensaba que eran cuerdas y es una guitarra :(

Y la voz a ver si se puede escuchar mas, para entenderla!!!! :P
Subir
Flota
#6 por Flota el 17/01/2004
EL equipo es un amd a 1ghz con 256 mbs de ram y una tarjeta maxi sound home studio pro. He usado el cubase vst para windows.
No he usado mesa de mezclas, y el bajo guitarra y voz los toque/cante con un ampli.
Mi problema es que mi tarjeta solo me graba 4 pistas de audio asi que tengo k ir mezclando y juntando pistas (UNA PUTADA con perdon).cvchavo gracias de nuevo por tus comentarios, un saludo (J Flota).
Subir
Flota
#7 por Flota el 17/01/2004
los efctos de las guitarras estan hechos con pedales Boss pork los efectos que tenia en el programa eran penosos.
Subir
Flota
#8 por Flota el 18/01/2004
Criticadme esta tambien X Favor, asi podre ir mejorando.
GRacias.
Subir
Flota
#9 por Flota el 18/01/2004
Seguir X favor!!
Subir
cvchavo
#10 por cvchavo el 18/01/2004
Flota, un bricoconsejo: No seas muy pesado pidiendo criticas todo el rato. Si la gente criticar critica.
Asi lo que haces es subir el tema todo el rato arriba de la lista y mucha gente tiene tenas aqui para que se los critiquen tambien.

Ya no se como decirlo, pq la ultima vez casi acabamos a leches otro forero y yo :D :D pero asi como tu pides criticas, la gente que tiene temas tanbien las pides. Asi que mientras tanto, podrias dedicarte a escuchar los temas de los demas y decir lo que te parecen. Aunque no entiendas mucho de grabacion todavia, puedes opinar de interpretacion, y si te gusta o no, simplemente.

Saludikis ;)
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 18/01/2004
La voz no se oye ni entiende nada. Las cuerdas suenan demasiado a teclado, por lo q dice cvchavo de tol rato parriba y pabajo, o lo haces más despacio o más variado. El acorde del final yo lo kitaría sin niguna pena, kizás kedaría mejor un desenlace hacia fade out.

Chao.
Subir
ArkaNoise
maldita
#13 por maldita el 18/01/2004
hola flota,

canción sencilla, efectiva, con gancho y con un halo triste que te acompaña a lo largo de todo su trayecto.

me gusta: el riff de guitarra que acompaña el tema a. la nota que aparece en el tema b (muy buen puesta)

no me gusta: que no se oiga casi nada la voz. (ademas yo le meteria un pelín más de mala leche). pocos arreglos que enriquecerian más la canción. que no tenga otra parte intermedia que una las dos partes de la canción. que sea demasiado lineal

(aunque aparezcan más cosas en la sección 'no me gusta' no es pq la canción sea mala; al contrario, es pq al escucharla me han surgido ideas y ganas de meter esas cosas, y eso dice bastante a favor de esta buena canción.)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo