Que flstudio tengo?

Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 28/11/2006
pues hace cosa de un par de dias compre una tarjeta de sonido que incluía una copia del flstudio.

la cosa es que la tarjeta es de lo mas tirado que he encontrado,
y supongo que flstudio es mucho mas caro que la propia tarjeta que incluia el cd con flstudio. valio la tarjeta 70 euros.

¿cual es el truco?

¿como es posible?

¿es posible?

¿que limitaciones tiene la copia que poseo?

en la funda de la copia hay un serial, supongo que saldria de dudas si lo instalara pero prefiero no hacerlo en caso de que lo pudiera vender o regalar a alguien que lo necesite.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AcousticXAOS
#2 por AcousticXAOS el 28/11/2006
Mr.Beni @ 28 Nov 2006 - 04:39 PM escribió:

en la funda de la copia hay un serial, supongo que saldria de dudas si lo instalara pero prefiero no hacerlo en caso de que lo pudiera vender o regalar a alguien que lo necesite.


Si no lo pruebas no lo sabremos pues...
:lol:
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 29/11/2006
Si me lo regalas te lo digo :-D
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 29/11/2006
Alguien escribió:

Si me lo regalas te lo digo


pues tuyo es si te apetece, si lo quieres dimelo que te doy el serial por privado.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 29/11/2006
Casi seguro que es la Express edition (ahora llamada FruityLoops edition). Lo bueno de tener esa edición es que comprar la producer a partir de esa lleva un buen descuento.

Yo compré la mía a partir de laque venía con una tarejta Terratec.
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 29/11/2006
muchas gracias nachenko, de todos modos pensaba que flstudio era mas caro, y pase por la web a ver precios, y aunque fuese una version completa (que lo dudo) vi que por lo que valia tampoco me saldria a cuenta venderlo.

o sea que si alguien lo quiere se lo regalo, evidentemente a esperar que dice boheme, a ver si lo quiere.
Subir
3oheme
#7 por 3oheme el 29/11/2006
tienes un privado :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo