El fluor en el agua

D4v
#16 por D4v el 21/04/2014
el desmayao escribió:
Calla calla
tío,hay mas posibilidades de que te caiga un rayo en la cabeza uno avión a que te toque la lotería¿por que te vas a preocupar por esas tonterías? :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el desmayao
#17 por el desmayao el 21/04/2014
La salud es lo primero aaaaajaja
Subir
D4v
#18 por D4v el 21/04/2014
el desmayao escribió:
La salud es lo primero aaaaajaja
si da lo mismo,estas toda la vida cuidandote y luego vas por la calle te cae una inocente maceta y la palmas,por eso hay que vivir el día a día sin comerse demasiado la cabeza por esas cosas.
Subir
Euridia mod
#19 por Euridia el 21/04/2014
Yo apenas bebo agua desde hace años..... Paso del zumo y leche mañaneros, a la cerveza o el vino nocturnos.

(Y todos sabemos que al vino no le ponen agua, y la cerveza está hecha con agua celestial..... :desdentado: )

Gracias por compartir la info. Me informaré más para tener una opinión
Subir
emilieitor
#20 por emilieitor el 21/04/2014
Alguien escribió:
Farben había desarrollado planes durante la guerra para fluorar los países ocupados, ya que se comprobó que la fluoración causó ligeros daños a una parte específica del cerebro, haciendo más difícil para la persona afectada defendiera su libertad y causando que la persona llegue a ser más dócil a la autoridad.


Imagen no disponible
Subir
raat
#21 por raat el 21/04/2014
Pero entonces, me limpio los dientes con pasta de dentífrica o no?

Donde vosotros veis un problema, yo veo un puto avance!
Subir
el desmayao
#22 por el desmayao el 21/04/2014
#21 Con bicarbonato sodico oyeee
Subir
Born®
#23 por Born® el 21/04/2014
D4v escribió:
somos antenas andantes y eso es altamente cancerígeno


No, eso es una magufada. No caigas en eso tío. Para que una radiación produzca cáncer tiene que interactuar con la materia, y eso sólo se consigue si la radiación es del tamaño de esta. Es decir, tener tamaño y energía capaz de ionizar o modificar la estructura del DNA, y eso sólo se consigue con radiactividad, radiación gamma, RX (en altas dosis), e interacción electrónica de alta energía.

Es como cuando dicen que el microondas produce cáncer. Esta noche cuando llegua a casa os explico si queréis por qué no es posible.
Subir
Born®
#24 por Born® el 21/04/2014
#21

Mejor con semen y en su defecto, con lejía. :desdentado:
Subir
raat
#25 por raat el 21/04/2014
Born® escribió:
No, eso es una magufada. No caigas en eso tío. Para que una radiación produzca cáncer tiene que interactuar con la materia, y eso sólo se consigue si la radiación es del tamaño de esta. Es decir, tener tamaño y energía capaz de ionizar o modificar la estructura del DNA, y eso sólo se consigue con radiactividad, radiación gamma, RX (en altas dosis), e interacción electrónica de alta energía.


Me pones muy cachondo cuando hablas así Imagen no disponible
Subir
emilieitor
#26 por emilieitor el 21/04/2014
Alguien escribió:
Pero entonces, me limpio los dientes con pasta de dentífrica o no?

Donde vosotros veis un problema, yo veo un puto avance!


Los antiguos romanos se lavaban los dientes con orina, y no es coña, la usaban como blanqueante dental por su alto contenido en amoniaco, les dejaba la dentadura como la nacar
Subir
emilieitor
#27 por emilieitor el 21/04/2014
Ah, y por cierto, la palabra "amoniaco" se puso en honor al dios egipcio Amon, su nombre fue dado por el químico sueco Torbern Bergman al gas obtenido en los depósitos de sal cerca del templo de Amón, en Libia y viene del griego, ammōniakón, que significa lo perteneciente a Amón... oh, ¡me encanta dármelas de intelectual!... espero que no se me note mucho que en realidad tiro de wikipedia como hacen casi todos los foreros de por aquí... (:
Subir
D4v
#28 por D4v el 21/04/2014
Born® escribió:
No, eso es una magufada. No caigas en eso tío
yo he estudiado redes y sistemas de telecomunicaciones y el wifi por ejemplo son ondas microondas y no tiene nada de mito que es malo,hasta el punto de ser cancerígeno no se pero la gente que vive en pisos altos donde hay antenas de telefonía móvil no veas si tienen problemas de migrañas y bastantes casos de cáncer en niños,lo que no interesa sacarlo pero estar esta ahí.
Subir
D4v
#29 por D4v el 21/04/2014
también era un mito que se te puede ir el wifi por pasar un coche,una moto,enchufar un microondas o una lavadora,todo eso interfiere en las ondas wifi,todo lo que ruede a gran velocidad o que emita ondas microondas,también era un mito y esta mas que comprobado.
Subir
emilieitor
#30 por emilieitor el 21/04/2014
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo