FM este mes de mal en peor...

JackMan Baneado
#1 por JackMan el 29/04/2005
Bueno, yo estoy muy empeñado en intentar llevar a FM a la quiebra, por intentarlo que no quede, pero es que ya hace un mes hice un intento y de nuevo reincidiré porque es que me tiene esta revista hasta los huevos.
Di que si dejarla en la quiebra… como casi mejor sería que –mejorara- por lo menos, porque este mes de nuevo vuelve a ser totalmente –absurda- como ella misma… a ver….
¿Qué coño pinta Björk en la portada?,… si además su último disco está hecho con voces (como bien dice en su articulo correspondiente)… FM.. no se dedica a la tecnología?, a las máquinas?.. o a que cojones se dedica?... claro ahora más al software. Si ya tiene poco software, empieza te destacan en portada a una artista (que no le quito mérito, por supuesto), pero que no viene al caso para nada. Vamos, que ni esa portada se la han dado a otros grandes de la música que tiene que ver mas con la electrónica. ..es más, lo que sí que tenía que aparecer en portada de una puñetera vez es el Virus TI u otros muchos sintes, por supuesto hardware, que han salido ya hasta hace algún año que otro y que ni por asomo lo han comentado.
No sé a donde quieren llegar esta pesada FM, que va de mal en peor; cada vez mas distante, monótona y aburrida al no va más; a mi me daría vergüenza poner al comienzo de esa revista (como hace su ridículo director José Antonio Álvarez) ni un comentario torpe y escaso de credibilidad como el que escribe y ni mucho menos encajar entre ese rancio texto y foto con su cara de –tío perdido y despistado- que no sabe ni de que va.

En fin, a mi me gustaría saber si la gente que ahora le da tanto al software, si se compra ésta FM o la CM, porque como son iguales y hechas por los mismos… pues claro,… no me digáis que no es desquiciante que si uno espera de una revista lo que tiene que dar (como hacía en antaño)… tenga que dejar de comprarla por caer en la absurdez mas profunda, por no decir mezquindad y mediocridad.

A si que nada,… ahí queda de nuevo mi crítica posiblemente durísima pero con todo el sentido que por lo menos a mi me parece que se merece. … por merecerse, se merece lo peor, desaparecer o que (como ya dije en la otra ocasión) que una edición española de la Sound to Sound –decente-, la tire al garete de una jodida vez por todas.
:x
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 29/04/2005
"Björk: La guía definitiva"
Subir
BLS
#3 por BLS el 29/04/2005
Poner este hilo en Critica de temas no está mal pensao del todo...porque desde luego, has criticao a base de bien :D

Alguien escribió:

una edición española de la Sound to Sound –decente-

no caerá esa breva...por desgracia...
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 29/04/2005
Oye Jackman, tu no estas muy bien. La pones a parir el mes pasao y este la vuelves a comprar ?
Subir
sasi
#5 por sasi el 29/04/2005
Vamos a ver...
¿Alguién te ha puesto una pistola en la sien para que la compres?
Pues ya está. Si no te gusta, pasa de ella, aprende inglés por fascículos (esperamos ansiosamente tu crítica de dicho curso) y cómprate el Sound On Sound.
Subir
DeSoler
#6 por DeSoler el 29/04/2005
>>> No tocar aki No tocar aki No tocar aki No tocar aki
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 29/04/2005
Pero bueno, el chico si se la quiere comprar se la compra.. igual es como el jaco.. sabes q es malo pero sigues comprando.. solo q las FM se pueden usar para hacer fogatas, para leerlas en el baño, para colocarlas debajo de los monitores hasta q lleguen a la altura de los oidos..
Subir
JackMan Baneado
#8 por JackMan el 29/04/2005
Y cuidado.. que no critico a Björk; eh?,... solo que no creo que le corresponda una portada de FM; quizás mas la de los 40principales o Mtv.
Hay artistas que no han salido en esa portada y no tienen porqué amenizar su imagen extravagantemente para llamar mas la atención.

Mas sentido tenía que aparecieran aquellas/os modelos portando esas honorables máquinas en sus brazos.
Éso si que era una portada y asta mejor se podría hacer.

y.. como que no podrían publicar una Sound to Sound en español?,... que se lo digan a un editor con mente un poco abierta y se lo propongan; ya sé que en este país en casi todo tenemos que ser los últimos, pero al final parece que sucede.
Ójala pueda ser, ójala.

...
Subir
Briar
#9 por Briar el 29/04/2005
No voy a dejar de comprarla... ¿Cómo si no voy a hacer la mezcla definitiva?

:mrgreen:
Subir
josegalan13
#10 por josegalan13 el 29/04/2005
Yo desde que conocía la Musitec Magazine dejé de comprar la FM. Es vergonzaoso los articulos que vienen. Aunque los que vienen son los que salieron hace 3 o 4 meses en la versión inglesa. Nos toman por tontos y lo único que hace es poner publicidad de tiendas. VERGONZOSO. Y por cierto la Musitec el mes pasado ya no salió, no sé si la han dejado de editar. Nos estamos quedando sin revistas de MÚSICA, que nos hablen de INSTRUMENTOS y de MÚSICA. Cuanto echo de menos la "Música y Tecnología", que nos hablaban de técnicas, trucos, instrumentos, músicos, estudios, ...
Bueno señores, que FM me encantaría que quebrara por sinvergüenzas y porque nos están tomando el pelo.
Porcierto alguien conoce alguna revista de música, músicos e instrumentos en español? nos estamos quedando sin ellas. Lo único que nos quedan son las anticuadas traducciones de la versión inglesa de FM.
Salud y R'n'R
Josep.
Subir
StudioThos
#11 por StudioThos el 29/04/2005
Creo que es bueno hacer una critica, desde mi punto de vista no es muy constructiva pero tiene razon.
Y es logico que todos los meses uno recaiga en comprar el mismo absurdo paquete, no hay otras opciones, y si tenemos que aprender ingles... vuelvo a la bebida...
Realmente en este pais no hay un medio a nivel profesional donde uno adquiera informacion, tenemos que tirar siempre de la red y de los chismes...
Yo apoyo a JackMan , deberiamos unirnos y exigir un poco mas de calidad en informacion, o abrir espectativas a otros editores para que surgiera una competencia en informacion musical, al fin y al cabo es un bien comun.

Un saludo a todos.
Subir
BLS
#12 por BLS el 29/04/2005
Alguien escribió:

si tenemos que aprender ingles... vuelvo a la bebida...

:lol:
Subir
JackMan Baneado
#13 por JackMan el 29/04/2005
Creo que está claro porqué me la he seguido comprando; porque he tenido la esperanza de ver si aunque en la portada no me ofrezca nada interesante, sí que en el interior puede haber algo mejor...
De hecho, muchas veces ya últimamente han puesto en portada algo de software destacándolo y luego dentro algo hardware dejándolo por los suelos, pero te lo encuentras, fíjate tú.
Por eso, me la compro, porque me puedo encontrar -algo- sólo algo interesante alguna vez, pero últimamente ni eso a penas, ni éso.

Creo que se puede comprender bien porque se compra algo esperando algo.. que ya va desvaneciéndose y que lógicamente no podría criticar de esta manera si lo experimentara comprandola.

Es fácil decir.. "no te la compres entonces", "aprende inglés y te pillas la Sond to Sound"..... NO.......... no hablo por mi solo, hablo y opino por y para muchos otros, porque pienso en los demás y porque seguramente me gusta tener voz de mando para algo que habría que reformar.

En otra época seria yo un revolucionario, está claro; pero las cosas si no se exponen a gritos como en las manifgestaciones NO se adelanta NADA.. ok?.

A partir de ahora, mi lema será... "Hardware Forever"...
con eso, lo digo todo.

8)
Subir
sasi
#14 por sasi el 29/04/2005
JackMan escribió:

Es fácil decir.. "no te la compres entonces"

Cierto. Es más difícil decir "esternocleidomastoideo" :mrgreen:
Subir
JackMan Baneado
#15 por JackMan el 29/04/2005
Gracias Josegalan13.. Thos... luchemos contra la mezquina FM!!!!!!!!! :x

Y por favor; intentemos aportar algo y no hacer tanta güasa de algo que hay que tomarse en serio; que no se diga que estamos la la típica España ..que todo se lo toma a cachondeo, así no se adelanta nada.
Hay momentos para el cachondeo y otros para hacer reformas que revolucionen un poco lo que hay; hay que ir a por los de FM, sobre todo a por su ridículo director, que por escribir esa tonta parrafada cada mes en su prólogo editioral cree que lo tiene todo hecho. Si me lo encontrara... le pondría a parir porque tiene cara para eso, para ponerle a parir y desde un burro! jajaja; como se puede ser tan ridículo?.. en fin... que hay que joderles la publicación, que si la Techmusic y otras revistas han desaparecido por culpa de ésta, mejor que ésta FM también lo haga, pero mejor si un inteligente editor de este país decide o le proponen que saque la Sound to Sound en castellano,... porque no es imposible, puede ser y así sanear este campo tan jodido ya de la música electrónica.

Si, se necesita una buena publicación, una buena revista de instrumentos electrónicos, etc.. porque así tenemos queé leer en lugares y ocasiones que no podamos desponer de internet, claro está.

Ahí queda. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas